Últimas tendencias en moda urbana

5 looks con camisa oversize para primavera

5 looks con camisa oversize para primavera

¿Sabes que esta primavera se llevan las camisas oversize? Y, además, hay formas infinitas de combinarlas para conseguir un look moderno… ¡y cómodo! No te preocupes si no sabes cómo crear tu look, en Polinesia te damos todas las ideas que necesitas para hacerlo.

 

¿Cómo llevar una camisa blanca oversize?

Con los looks con camisa blanca oversize estarás a la última esta primavera. Aunque es posible que te cueste encontrarle el punto a este estilo porque, hay que reconocerlo, al principio es extraño verse con una prenda que no parece de nuestra talla.

 

No te preocupes, con las siguientes ideas sabrás cómo combinar una camisa oversize de color blanco para atraer todas las miradas:

  • Si la llevas con pantalón, colócala metida por dentro.
  • Si la llevas a modo de vestido, puedes dejarla suelta o combinarla con cinturón.
  • Si la llevas con chaqueta encima, deja que se vean las mangas y no abroches la chaqueta.
  • Si la usas como sobrecamisa, utiliza debajo un jersey ceñido de color llamativo.
  • Si te la pones con una falda, anuda tu camisa blanca oversize por delante.

 

Con estos sencillos trucos, conseguirás el outfit con camisa oversize perfecto. Y, por supuesto, no sólo hay camisas para mujer; con las camisas para hombre también puedes estar a la moda. Sólo tienes que elegir tu estilo y sacarle todo el partido a esta nueva tendencia.

Looks con camisa oversize

 

Looks con camisa oversize para primavera y verano

Te vas a cansar de ver el look de camisa oversize este verano, así que no te resistas y dale una oportunidad porque causarás sensación con este tipo de prenda. Además, si optas por la manga larga, la amplitud de la camisa impedirá que pases calor y será perfecto para una noche de terraceo con amigos.

 

Como te decíamos antes, hay muchas formas de llevar una camisa oversize. Aquí te dejamos varias ideas:

 

Con vaqueros

Como decíamos antes, llevar una camisa oversize con vaqueros es tan sencillo como meterla por dentro del pantalón. Pero si te decimos que los mejores jeans para combinar son los flare, ¡haznos caso!

Es más, si lo prefieres, este tipo de pantalones se prestan a llevar la camisa anudada por delante, lo que hará que tu look sea mucho más original.

 

¡Sin nada!

Una camisa oversize a modo de vestido es lo más de lo más para este verano. Puedes llevarla suelta o con un cinturón o corsé para ceñirla a tu cintura.

Pero, si no te sientes cómoda, usa unos shorts o un culotte bonito y evitarás imprevistos difíciles de gestionar, ¡ya nos entiendes!

 

Como sobrecamisa

Uno de los looks de camisa oversize más modernos es llevarlo a modo de ‘chaqueta’. La clave, en este caso, es que la prenda interior sea ceñida. Como estamos pensando en el verano, ¿qué tal llevar debajo un vestido ceñido y de escote generoso?

 

Con falda

Si te gusta llevar falda, también puedes lucir tu camisa oversize cuando sube la temperatura. Nuestra recomendación es que elijas una falda de tubo y anudes tu camisa por delante. Si quieres, puedes llevarla directamente con un bralette bonito y desabrochar algún botón de la camisa. ¡Te encantará este outfit!

 

Con chaleco

Para primavera, puedes llevar tu camisa oversize con un chaleco de punto encima. Si no llevas nada debajo, es decir, si utilizas la camisa a modo de vestido, intenta que el chaleco sea largo. Pero, si vas a llevar unos vaqueros o leggins, elige un chaleco corto sobre tu camisa. Cualquiera de las dos opciones es de lo más moderna.

 

Sabemos que te lo hemos puesto complicado para elegir pero, en realidad, te hemos hecho un favor porque tienes primavera y verano de sobra para probar todos estos looks con camisa oversize. ¿Cuál es tu preferido?



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial