Últimas tendencias en moda urbana

Cómo combinar un bucket hat

Cómo combinar un bucket hat

¡Los bucket hats han vuelto! ¿Cómo? ¿No sabes lo que son? Desde hace un par de años, todas las firmas de moda han vuelto a incluirlos en su catálogo y esta primavera-verano son uno de los complementos que no pueden faltar en nuestros looks.

Estamos hablando de los famosos sombreros de pescador que tanto nos gustaban en los años 90 y que ahora podemos desempolvar para combinarlos con todo tipo de outfits.

¿Quieres estar a la última como las influencers? Entonces el bucket hat tiene que estar sí o sí en tu armario. ¡Y vamos a enseñarte cómo combinarlo!

Cómo combinar un bucket hat como un influencer

Creerás que el bucket hat es una prenda que sólo es válida para la playa, la piscina o el campo. ¡Pero te equivocas! Hay muchas maneras de sacarle partido y tenemos tantos modelos para elegir que podrás llevarlo en cada ocasión que quieras. ¡Toma nota!

Bucket hats negros

En todas las pasarelas de moda recientes hemos visto el bucket hat para combinar con todo tipo de prendas. Si optas por un bucket hat de color negro, como el Reversible Tie Dye de hombre que tenemos en Polinesia, tienes dos opciones para combinarlo: hacerlo de forma discreta o romper con todo.

La primera opción consiste en elegir colores neutros para tu ropa, como pueden ser una camiseta blanca y un pantalón cómodo de color caqui. Es un outfit desenfadado pero sin estridencias y puedes añadir una mochila de piel para completar tu estilismo.

Si prefieres la segunda opción, puedes combinar el bucket negro con una prenda estampada. Una camisa de flores y un pantalón blanco de lino serían muy llamativos.

Y, para las chicas, un vestido con estampado floral en tono amarillo puede crear un contraste de lo más divertido con este tipo de sombrero.

Bucket hats negro

Bucket hats en tonos pastel

Otra de las tendencias de este año es elegir un bucket hat en color pastel, ¡el que más te guste! En este caso, la opción del vestido floral para las chicas también tiene cabida pero podemos añadir más opciones, en función del tono que prefieras para tu sombrero.

Piensa que los colores pastel van con todo pero, si nos permites un consejo, no te excedas con el monocolor. Por ejemplo, si optas por un sombrero en azul claro, mejor combina tu ropa en otros tonos, como un pantalón vaquero y una camiseta verde o un pantalón gris y una sudadera amarilla.

Si decides llevar a juego tu ropa y tu bucket, ¿cómo combinar tu look? Bueno, eso depende. Pero podrías usar un sombrero y camiseta del mismo color (por ejemplo, blanco, como el Reversible DA de hombre de Polinesia) y poner una sobrecamisa amarilla y unos pantalones negros.

Ten en cuenta que los tonos pastel son muy suaves, así que puedes optar por dar ese mismo estilo a tu ropa o crear contraste con tonos más intensos o incluso flúor. ¡Es cuestión de atreverse!

Bucket hats estampados

Nos encanta la opción de darle alegría a nuestro bucket hat con algún estampado. Tanto el modelo DA como el Tie Dye de Polinesia son reversibles y tienen unos dibujos muy originales en tono blanco y negro que van con todo tipo de looks.

En este caso, nos parecen perfectos para llevar con un total look vaquero. ¿O qué tal un pantalón vaquero con camiseta blanca?

Bucket hats estampados

Y, para ellas, tampoco estaría mal con un vestido azul liso, de ésos de tirantes y volante en la parte inferior.

¡Nos imaginamos frente al espejo con esos estilismos para este verano! Ya sabes que en Polinesia somos especialistas en complementos y sabemos mejor que nadie cómo llevar una gorra con estilo. ¿Preparados para lucir como nadie vuestros bucket hats este verano?



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial