Últimas tendencias en moda urbana

Abrigos de moda para 2023

Abrigos de moda para 2023

Este invierno 2023 nos ha traído abrigos de moda para todos los gustos, con nuevas tendencias y otras ya consolidadas. En este artículo te contamos algunos modelos de las colecciones de chico y chica que están triunfando y que puedes encontrar en nuestro catálogo de temporada. Toma nota de estas propuestas que te ayudarán a combatir el frío con el mejor estilo urbano.

Abrigos de moda para chica: variedad ilimitada

La colección de abrigos de moda de PLNS.es para este invierno viene cargada de propuestas diferentes y variadas. Tanto para los días de frío más intenso como para las jornadas de entretiempo. Si te gusta lucir un estilo alegre y llamativo, te encantarán los abrigos de prints fantasiosos y femeninos. Es el caso de este modelo de estampado floral, que cubre la prenda al completo.

Otra tendencia que se aprecia en estos abrigos de moda para chica es el pelo. Tienen mucha presencia en capuchas, pues aportan un plus de calidez cuando éstas se llevan sobre la cabeza. De hecho, llevarlas así y no sobre la espalda es una tendencia habitual entre las jóvenes urbanas durante este invierno. Modelos de este tipo encontramos varios ejemplos, como es el caso de esta parka de color marrón que, a pesar de ser corta, puede ser una buena opción para el invierno gracias a esta capucha. Y más aún si se combina con un jersey de cuello alto, como se ve en la imagen. Este abrigo acolchado en color azul también añade una capucha de pelo, que a veces se funde con el peinado de forma muy original.

Pero si de verdad eres una amante del pelo, puedes echar un vistazo a esta cazadora: está confeccionada completamente en este material, con un acabado de print de leopardo de lo más femenino. Su cierre de cremallera y su capucha le dan un aire más urbano y desenfadado, haciéndola aún más ponible.

Pero la variedad en abrigos de moda no acaba ahí, ni mucho menos. Prendas militares, chaquetas acolchadas, windjackets, bombers… La lista de propuestas es amplia en esta temporada, solo tienes que darte una vuelta por nuestro catálogo para descubrirlo.

Abrigos de moda para chicos: estilo urbano y ligero

Aunque nunca faltan modelos largos y acolchados que ofrecen la máxima calidez, en esta colección de otoño invierno abundan las chaquetas más ligeras. Estos abrigos de moda para chico son de estilo urbano, pero con un punto más sofisticado y original de lo habitual. En este sentido, se han puesto muy de moda los cortavientos: chaquetas finas de estilo sport que, gracias a Polinesia, sacan su lado más callejero. Por ello, se pueden llevar con todo tipo de pantalones y camisetas. La temporada de entretiempo es perfecta para estas prendas, como es el caso de esta windjacket, en tonos gris oscuro y amarillo mostaza.

abrigos de moda chaqueta

Al igual que en catálogo femenino, las bombers son una propuesta estrella esta temporada. De hecho, cuentan con su propia sección fija en nuestra web, pues es una prenda que nunca pasa de moda y que en 2023 está teniendo mucho recorrido, con versiones nuevas y sorprendentes. Lo mismo ocurre con las beisboleras, una propuesta sport casual que conjunta con todo tipo de ropa y en todo tipo de situaciones. Por ejemplo, este modelo con un original acabado mesh en un diseño completamente negro, salvo dos rayas en los puños de canalé. Incluso las letras de la original inscripción trasera están diseñadas en color negro, en un acabado liso y ligeramente brillante: “DIRTY THRILLS CLEAR FACTS” (“EMOCIONES SUCIAS HECHOS LIMPIOS”).

El denim es otro de esos estilos que nunca pasa de moda. Tampoco en PLNS.es. Eso sí: nuestras propuestas se renuevan con diseños más sofisticados, como ocurre con este modelo. De corte marcadamente slim, con pequeños detalles desgastados y con un elemento que la hace aún más urbana: la capucha rematada con dos cordones, al estilo sudadera. Las mangas de esta cazadora terminan en puños elásticos de canalé, lo que acentúa esta mezcla de estilos entre abrigo vaquero y chaqueta deportiva. Su cierre frontal es de botones.

abrigos de moda cazadora

Y por último, esta singular propuesta, a medio camino entre el abrigo militar, el cortavientos y la chaqueta cargo. Se trata de un modelo en color verde y cierre de cremallera, con diferentes cordones para el ajuste. Cuenta con capucha e incluso un bolsillo en la manga, al más puro estilo de las bombers. En el otro brazo, una etiqueta cosida de estilo militar. Una prenda ligera y urbana, de gran originalidad.

Si quieres descubrir más abrigos de moda de PLNS.es, puedes hacer un repaso a nuestras propuestas de temporada en las secciones de Abrigos, Bombers y Chaquetas, tanto en Hombre como en Mujer . Y si quieres encontrar los descuentos más espectaculares, date una vuelta por la sección Rebajas , donde te sorprenderemos con ofertas de hasta -70%.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial