Últimas tendencias en moda urbana

6 accesorios de verano que no te pueden faltar

6 accesorios de verano que no te pueden faltar

Si ya has renovado tu armario con lo último en vestidos, shorts, camisetas o bañadores para tus looks estivales, ahora toca elegir los accesorios de verano. Una forma fácil de completar y transformar tu outfit para dar ese toque personal que te diferencia de los demás. Desde básicos esenciales a piezas con un extra de estilo, en Polinesia encontrarás complementos de verano versátiles y con mucha personalidad que se convertirán en tus favoritos. ¡Sigue leyendo!

Los accesorios de verano imprescindibles

A la hora de elegir complementos de verano, las piezas que combinan funcionalidad y moda son las apuestas más seguras. Ya sea para ir de viaje, pasar un día en la piscina o dar una vuelta por la ciudad, te traemos accesorios fáciles de combinar para crear looks de diez al más puro street style.

Gafas de sol redondas gafas-sol-cuadradas

Gorra trucker leopardo

Pinzas color pastel Diadema de cuadros vichy

 

Riñonera tie dye Riñonera lila estilo crossbody

 

Chancla con tiras glitter Chancla Hawaii negra

  • Caja portamascarilla. Allá donde vayas, la mascarilla va contigo, por lo que las bolsitas o cajas para guardarlas son un elemento esencial. Con el estuche portamascarilla de Polinesia podrás proteger tu mascarilla de forma cómoda e higiénica cada vez que no la uses.

Caja portamascarilla

Te invitamos a visitar nuestra sección de complementos donde podrás encontrar diversas opciones como fundas para el móvil, neceseres o cinturones para dar una nota veraniega a tus conjuntos. ¿Te los vas a perder?



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial