polinesia

Alerta moda años 90: tank tops para arrasar

Alerta moda años 90: tank tops para arrasar

El resurgir de la moda de los años 90 es un hecho: grandes diseñadores apuestan por recuperar los estilismos de la época siendo una de las elecciones favoritas de las influencers y celebrities más top del momento. Una década marcada por el minimalismo de siluetas y colores donde la comodidad y versatilidad eran las principales premisas. Los bucket hats, las mallas ciclistas, los mum jeans, las chaquetas bomber, los dad shoes o los estampados de cuadros y tie dye son algunas de las tendencias noventeras que están viviendo un revival abrumador encandilando a miles de fashionistas. En esta lista no podían faltar los tank tops, una de las prendas más icónicas que hoy vuelve renovada con ese toque nostálgico que tanto nos gusta. Desde Polinesia te traemos los must-haves en tank tops para que llenes tu armario con lo último en moda urbana. ¡No te quedes atrás!

Tank tops de mujer imprescindibles este verano

Práctico, cómodo y con mucho estilo, el tank top consigue reforzar los looks con aires relajados dotándolos a la vez de energía y actitud. Esta temporada las posibilidades son infinitas con un amplio abanico de colores y patrones que se adaptan a todos los gustos.

  • Tank top blanco. El esencial básico por excelencia, no puede faltar una camiseta de tirantes blanca en tu colección. Ya sea ajustada o de corte oversize, es capaz de combinar con casi todo creando looks de diez para cada ocasión. Para un outfit años 90 total, te proponemos llevar este tank top blanco con unos mum jeans o peto vaquero azul y unas botas estilo militar. Una combinación sencilla que nunca falla.

tank-top-blanco-mujer

Tank top cropped lila de mujer

  • Tank tops con texturas. Una de las formas infalibles de dar un toque diferente a tus conjuntos es fijarte en la textura de los tejidos. Esta camiseta de tirantes nido de abeja o este tank top en canalé con una cremallera frontal son apuestas seguras para lograr un estilismo tan único como tú.

Tank top nido de abeja para mujerTank top de canalé con cremallera para mujer

Tank tops de hombre que marcan estilo

Para los chicos que buscan sentirse cómodos y frescos durante el verano sin dejar de lado las tendencias, las camisetas de tirantes son una de las piezas clave que conforman su fondo de armario.

Tank top con print gráfico de hombre

  • Camisetas de baloncesto. Una pieza mítica donde las haya, son un must para los amantes de la moda de los años 90. Con nuestras camisetas sin mangas estilo basket podrás crear estilismos con un aire retro homenajeando a los grandes equipos de la NBA.

camiseta-baloncesto-hombre

  • Tank top color block. Con un diseño que causó furor en la década de los 90, esta camiseta de tirantes con bloques de color en blanco, gris y verde menta es una elección con la que triunfarás. Ya sea con bermudas de tonalidades lisas o con estampados, te asegurarás un look urbano a la última.

tank-top-color-block-hombre



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *