Últimas tendencias en moda urbana

Alerta moda de hombre: ¿conoces los pantalones chinoggings?

Alerta moda de hombre: ¿conoces los pantalones chinoggings?

Seguro que los has visto en varias ocasiones y a lo mejor tienes un par en tu armario, pero quizá no sabes cómo se llaman. Hoy queremos descubrirte unos pantalones que destacan tanto por su comodidad y como el estilo urbano que tanto nos gusta en Polinesia: los pantalones chinoggings. Una prenda con un nombre de lo más original que nace de la combinación de pantalones chinos y joggings. Es decir, el corte o formato recuerda a unos joggers con cintura elástica y cordón ajustable además de los puños ceñidos en los bajos otorgando un gran confort, mientras que el tejido con el que están confeccionados es igual o similar a los pantalones chinos, el elemento que aporta el toque chic. Con una gran variedad de chinoggings en nuestro catálogo, desde Polinesia te damos las claves para combinarlos en tus looks del día a día.

Cómo combinar los joggers chinos o chinoggings

El aire deportivo del estilo jogger permite conjuntar pantalones chinoggings con las prendas más representativas del streetwear ya sean sudaderas, camisetas o sneakers, pero también con piezas sofisticadas como camisas o botas de efecto piel. Esto los convierte en un esencial básico que se adapta a cualquier ocasión.

Joggers chinos + sudadera

Las sudaderas básicas en blanco o en negro son un acierto seguro para un look equilibrado sin complicaciones. Si quieres dar un paso más allá, atrévete con sudaderas estampadas, con mensaje o multicolores. Nuestra propuesta consta de unos pantalones chinoggings grises y sudadera blanca con detalles gráficos, un outfit de tonos neutros que nunca falla. Para los que busquen un look más alegre, el gris es una de las tonalidades más funcionales que combina con cualquier color: amarillo, verde, rosa, naranja, lila… ¡Tú eliges!

Joggers chinos y sudadera

Chinoggings + camiseta

Nos encontramos ante otro estilismo sencillo y fácil de crear que no tiene mucho misterio, ¿verdad? El secreto está en cómo combinar los colores de las prendas. Nuestros joggers chinos en verde militar son una apuesta segura para imaginar miles de outfits. Desde piezas básicas a camisetas de diseños gráficos de tonalidades neutras o colores más saturados, las posibilidades son infinitas. Un gran ejemplo es nuestra camiseta blanca con print, una prenda que elevará tu look al instante.

Chinoggigns y camiseta

Pantalones chinos joggers + sobrecamisa

Si quieres añadir una nota de sofisticación sin perder de vista el street style, la sobrecamisa es lo que estás buscando. Puedes llevarla abotonada como una camisa oversize o abierta a modo de chaqueta. Te proponemos unos joggers chinos negros con camiseta blanca y sobrecamisa verde, un conjunto rompedor con el que será imposible pasar desapercibido.

Pantalones chinos joggers y sobrecamisa

Bermudas chinoggings + camisa

Por último, te traemos unos chinoggings en formato bermuda, la opción ideal para la época estival. Elaborados en algodón 100%, te conquistarán por su comodidad y estilo. Disponibles en beige, verde caqui y negro, combínalos con una camisa estampada para crear un contraste llamativo e interesante.

Bermudas chinoggings y camisa estampada

El catálogo online de ropa para hombre de Polinesia es un lookbook en sí mismo en el que puedes encontrar miles de ideas para crear estilismos únicos llenos de personalidad. ¡Viste a tu manera!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial