Últimas tendencias en moda urbana

Biquinis mujer: aprovecha nuestro 2×1 para renovar tus prendas de baño

bikinis mujer

A pesar de que, para muchos, las vacaciones de verano ya están a punto de llegar a su fin, los más afortunados aún tendrán el mes de septiembre para seguir disfrutando de esos días de sol y playa. Y además de ser una época en la que el buen tiempo sigue presente, las zonas de costa se vuelven más tranquilas, por lo que resulta perfecta para relajarse en la playa o en la piscina. Asi que, ¿por qué no aprovechar las rebajas para renovar tu armario con los mejores biquinis de mujer?

Y es que en PLNS no sólo seguimos ofreciendo las mejores rebajas, sino que hemos preparado un remate final de 2×1 en nuestras prendas de baño. Un sin fin de biquinis de mujer que se adaptan a cualquier estilo: lisos, estampados, de neopreno y estilo marinero son sólo algunas de las propuestas que te traemos para que disfrutes con las últimas tendencias a un precio inmejorable. ¡Empezamos!

Biquinis mujer: tendencias 2017

A pesar de que las tendencias cambian con el tiempo, lo cierto es que hay una serie de prendas que nunca pasan de moda, convirtiéndose en un básico para cualquier fondo de armario. Es por ello que, entre nuestras propuestas, encontrarás todo tipo de biquinis mujer que van desde el tradicional modelo de triángulos al tan novedoso tejido de neopreno, pasando por la tendencia de tonos flúor a esos estampados florales que nunca pasan de moda. ¡Empezamos!

bikiinis mujer rosa

El clásico modelo triangular se reinventa en esta parte de arriba de biquini mujer ribeteado de croché con detalles en distintas tonalidades para dar un toque de color. Te recomendamos combinarlo con la braguita a juego para conseguir el look completo. Además, podrás aprovecha nuestro 2×1 para que te salga totalmente gratis.

También puedes optar por uno de los modelos de mayor tendencia. Hablamos de nuestro conjunto de neopreno, cuya parte de arriba está disponible en diferentes tonos de rosa, blanco y ribetes en negro. Al igual que con el modelo anterior, también disponemos de la parte de abajo a juego para hacerte con este modelo de biquini mujer completo. No olvides que tenemos un 2×1 disponible con el que podrás conseguir un mayor ahorro.

Pero si eres de las que prefiere los motivos estampados, en la sección de biquinis mujer de PLNS también encontrarás una amplia oferta de tejidos estampados, como nuestro conjunto étnico compuesto por un top bandeau con print étnico en verde y rosa, y una braguita del mismo estilo.

bikinis mujer estampado

Y no podíamos finalizar nuestra selección de propuestas de biquinis mujer sin mencionar a todo un clásico dónde los haya. Y es que el estilo marinero es uno de los que nunca pasa de moda. Prueba de ello es nuestro conjunto marinero compuesto por un top triangular de rayas marineras y detalles en salmón a juego con nuestra braguita de estampado marinero.

bikinis mujer rayas

Como puedes ver, en PLNS contamos con una gran selección de biquinis mujer a precios únicos. Aprovecha nuestro remate final de rebajas para disfrutar de un 2×1 en todas nuestras prendas de baño. No esperes más y corre antes de que se agoten.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial