Últimas tendencias en moda urbana

Camisetas originales para chicos y chicas jóvenes

Camisetas originales para chicos y chicas jóvenes

Si de camisetas originales se trata, PLNS.es tiene mucho que decir: modelos para chicos y chicas jóvenes con los que sentirse diferente. En este artículo hacemos un repaso a ocho propuestas, cinco femeninas y tres masculinas, y te daremos algunas indicaciones sobre cómo combinar estas prendas.

Camisetas originales… y básicas para chicas

Empezamos nuestro repaso a las camisetas originales con una demostración de que los modelos básicos también pueden ser muy singulares. Así es esta camiseta de manga corta donde el único detalle llamativo de la prenda es una serigrafía situada en la zona del corazón donde se lee la palabra “HEARTBREAKER” (Rompecorazones) enmarcada en un corazón. Una prenda urbana y desenfadada para llevar con jeans, como en la imagen.

https://www.polinesia.es/es-es/camiseta-moda-plns-gris-mujer-16469

Otro ejemplo de camiseta básica que puede resultar muy singular es esta otra: del mismo corte que el anterior, con un acabado vigoré interesante y con un print típicamente veraniego, pues menciona Honululu, la capital de Hawaii. En cuanto a la combinación, unos jeans en un tono a juego pueden ser también la opción ideal para un outfit perfecto.

camisetas originales gris

https://www.polinesia.es/es-es/camiseta-moda-plns-gris-mujer-16474

Summer attitude

Con la llegada de la primavera verano, llega también el boom de las camisetas de manga sisa y carácter estival. Así es este original modelo donde se lee: “HOLYDAYS EVERYDAY” (Vacaciones todos los días), con una piña como fondo, precisamente una de las frutas tropicales que mejor expresan la idea de verano y vacaciones. Se pueden llevar con unos leggins cotidianos y sport.

camisetas originales holiday

https://www.polinesia.es/es-es/camiseta-moda-polinesia-blanco-mujer-18875

Otra camiseta de diseño parecido pero en este caso con un cactus como acompañante es el siguiente modelo: “HELLO BAJA CALIFORNIA”, de manga sisa y muy fina, para los días más cálidos del verano, por ejemplo para llevar a la piscina o la playa. Y de nuevo, unos leggins se presentan como una parte de abajo perfecta para combinar la prenda.

camisetas originales estampados

https://www.polinesia.es/es-es/camiseta-moda-polinesia-estampados-mujer-19340

A la búsqueda de sabores deliciosos

Muchas camisetas originales, tanto de chicos como de chicas, recurren a la comida para transmitir frescura, diversidad y diversión. En este caso, la gastronomía japonesa es la protagonista. La serigrafía muestra tres propuestas de sushi con la siguiente inscripción: SPICY – CRUNCHY – FRESH Flavours of Japan (Picante, crujiente, fresco, sabores de Japón). Una prenda sencilla y simpática que se puede llevar, por ejemplo, con unos shorts veraniegos.

camisetas originales blanco

https://www.polinesia.es/es-es/camiseta-moda-polinesia-blanco-mujer-18856

La comida divertida, también en chicos

En la colección de chicos hay muchas camisetas originales, y algunas de ellas juegan también con la idea de la comida. En este caso, con una menos sofisticada que el sushi japonés pero quizá más divertida, urbana y directa al paladar de los jóvenes: el fast food. En concreto la pizza. Este diseño, que pregona “Pizza Addict” (Adicto a la pizza) muestra una deliciosa propuesta de pepperoni, tomate, champiñón y espinaca, cuyas porciones están dispuestas de tal manera que recuerdan a un corazón roto. Esta prenda puede llevarse con todo tipo de partes de abajo, como los jeans aquí propuestos pero también con bermudas o joggers, entre otros.

camisetas originales hombre

https://www.polinesia.es/es-es/camiseta-moda-polinesia-estampados-hombre

Estilo tropical + diseño deportivo

Este modelo que aquí presentamos también destaca por su originalidad, en este caso por ser el resultado de dos diseños aparentemente diferentes. Uno es el puramente tropical, con estampado de palmeras que conquistan la parte alta de la prenda y algunos detalles del resto. Y el otro es el estilo deportivo, en concreto, el inspirado en el hockey, con estampado de números a modo de dorsal y diseño de bandas horizontales en el bajo. El mensaje del pecho es también muy veraniego: “MALIBU TRUE PARADISE” (Malibu, paraíso verdadero). A pesar de su personalidad estival, puede llevarse con pantalones de entretiempo, como pantalones joggers.

camisetas originales malibu

https://www.polinesia.es/es-es/camiseta-moda-polinesia-estampados-hombre-20088

La música: otra idea muy original

Para concluir, una idea que no podía faltar en este repaso a las camisetas originales: la música. Y lo hace con una prenda cuyo print no dejará indiferente a nadie. Se trata de un dibujo que dice “IN MUSIC WE TRUST. WORLD TOUR” (En la música sí confiamos. Gira mundial). Y en el interior del círculo que forma dicha frase, una espectacular calavera. A pesar de ser un símbolo típicamente heavy metal, aquí se convierte en punk, pues la calavera tiene una cresta hecha con huesos de esqueleto. Como puede verse en el outfit propuesto, unos pantalones cortos y cargo de estampado militar pueden ser una propuesta muy acertada para combinar.

camisetas originales music

https://www.polinesia.es/es-es/camiseta-moda-polinesia-blanco-hombre-20400

Si quieres descubrir otras camisetas originales de nuestro catálogo, solo tienes que darte una vuelta por las colecciones masculina y femenina. Allí encontrarás prints, bordados, mesh y otros muchos recursos que hará más especial estas prendas. ¡Elige la tuya!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial