Últimas tendencias en moda urbana

Leggins para hacer ejercicio con mucho estilo

Leggins para hacer ejercicio con mucho estilo

Si buscas unos leggins para hacer ejercicio, ¿qué mejor que PLNS.es para hacerte con ellos? Nuestra firma combina a la perfección estilo sport y diseños originales, que nunca pierden de vista su funcionalidad. En este artículo hacemos un breve repaso a algunas de las propuestas de nuestro catálogo, que están repartidas tanto por la sección Leggins Mujer como en el apartado general de Ropa Moda Mujer.

Qué deben tener unos leggins para hacer ejercicio

Antes de empezar con nuestra selección de prendas, conviene recordar qué deben tener unos buenos leggins para hacer ejercicio. Lo primero de todo, una buena elasticidad, como es lógico. La composición del tejido puede ser muy variada, pero siempre debe permitir una máxima adaptabilidad a la pierna. El algodón o el poliéster suelen ser los principales protagonistas en este sentido, pero la poliamida y, sobre todo, el elastano también pueden proporcionar esta cualidad.

La transpiración también es fundamental en unos leggins para hacer ejercicio, que suele conllevar también un rápido secado. Esto permitirá a la prenda liberar mejor el sudor generado durante la actividad y limitar la sensación de humedad.

Por lo que respecta a la ligereza de la prenda, dependerá de la estación del año en la que se practique ejercicio. Lógicamente, en verano pueden ser más cortos, incluso de corte capri, mientras que en invierno pueden ser más gruesos, en algunos casos con tejido de felpa polar.

Y por último, un elemento clave: la cintura. Lo ideal es que sea elástica y gruesa, lo que permitirá una mejor adaptación a la silueta femenina, sin dejar marcas. Recordemos que los leggins no suelen llevar cordones para el ajuste, a diferencia de otros pantalones deportivos, como los de chándal. Por ello, la cintura debe ser lo suficientemente firme como para evitar la caída de la prenda pero sin llegar a presionar en exceso.

Leggins para hacer ejercicio en el catálogo de PLNS.es

Cada temporada, el catálogo de PLNS renueva sus propuestas, entre ellas los leggins para hacer ejercicio. En la colección online actual los modelos son numerosos y variados. Quienes quieran hacer deporte con un toque sofisticado, pueden optar por este modelo de estampado tropical pero en tonos no precisamente hawaianos. Un toque femenino y a la moda que, como puede verse, cumple todos los requisitos arriba mencionados: elasticidad, cintura ancha, etc.

https://www.polinesia.es/es-es/malla-moda-plns-estampados-mujer

Uno de los diseños que más triunfan es aquel en el que el logo tiene un gran protagonismo. De hecho, como ya comentábamos en posts anteriores, este detalle se ha convertido en una auténtica tendencia de la temporada. Los leggins para hacer ejercicio se prestan a ello mejor que ninguna otra prenda, como se aprecia por ejemplo en este modelo, precisamente en la cintura, elemento clave que mencionábamos más arriba.

leggins para hacer ejercicio negro

https://www.polinesia.es/es-es/malla-moda-plns-negro-mujer-15902

Lo mismo ocurre en este otro modelo que, aunque sus letras no son de dimensiones tan grandes como en el anterior caso, sí tienen mucho protagonismo, por repetición. Su disposición a lo largo de todo el lateral es llamativa, resaltado por su tono a contraste, como también se apreciaba en el modelo anterior y en otros muchos de nuestro catálogo.

leggins para hacer ejercicio plns

https://www.polinesia.es/es-es/malla-moda-polinesia-negro-mujer-17119

Muy diferente es este otro modelo, básico en cuanto a diseño: bitono, en dos grandes bloques, a diferentes alturas en la parte delantera y la trasera, perfecto para salir a correr e incluso para un look cotidiano.

leggins para hacer ejercicio gris

https://www.polinesia.es/es-es/malla-moda-plns-estampados-mujer-18526

De estilo menos técnico pero igualmente válido para practicar deporte es este otro modelo, no tan ceñido como los anteriores. Con un diseño clásico que recuerda a los habituales pantalones de chándal pero sin cordones ni bolsillos. En dos colores y decoración sencilla, con una tradicional doble banda en los laterales y en la cintura.

leggins para hacer ejercicio rallas

https://www.polinesia.es/es-es/malla-moda-plns-negro-mujer-15908

Cómo combinar unos leggins para hacer ejercicio

Si necesitas inspiración para combinar estos leggins, puedes basarte en las propuestas que aquí te hemos ofrecido. Una de las partes de arriba que mejor encajan son los tops, una prenda muy empleada en cualquier disciplina deportiva, sobre todo running. También puedes optar por camisetas de manga corta técnicas, en tejido transpirable. En cuanto al calzado, las zapatillas de running son claramente la opción más adecuada para hacer ejercicio, pero también admiten modelos clásicos y vintage para un look sport de calle.

Más allá de estas dos prendas fundamentales en este tipo de looks, hay otras que también encajan a la perfección con este tipo de leggins. Por ejemplo, las chaquetas cortavientos: finas, ligeras e ideales para la temporada de entretiempo. Muy prácticas durante una sesión de entrenamiento o tras ella, para brindar cierto aislamiento térmico pero permitiendo igualmente la transpiración.

Consulta nuestro catálogo para descubrir más modelos periódicamente y configura tu look ideal de entrenamiento con estos leggins para hacer ejercicio.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial