Últimas tendencias en moda urbana

Chanclas pala o slides, los modelos imprescindibles

Chanclas pala o slides, los modelos imprescindibles

Uno de los calzados más utilizados durante el verano, las chanclas pala son las preferidas por los amantes de la playa o la piscina por su comodidad y el toque sporty que proporcionan a los estilismos más urbanos. Desde Polinesia te traemos nuestras propuestas must-have de chanclas slides para mujer y hombre con las que podrás vestirte a tu manera y aprovechar las vacaciones al máximo. ¡No te las puedes perder!

Chanclas pala o slides para mujer

Si estás buscando unas chanclas tipo slide que sirvan tanto para disfrutar del agua como para salir con comodidad, no puedes perderte nuestras propuestas, que además son perfectas para deslumbrar en cada ocasión que te las pongas.

¿Quieres potenciar tu lado más sport, pero sin perder de vista lo último en moda urbana? Estas slides en rosa pastel de Nike es ideal para las más fashionistas que siguen las últimas tendencias. Su plantilla anatómica con patrón gráfico de agarre hace que tu pie siempre vaya sujeto y en su sitio. Además, vas a sentir una máxima comodidad gracias a su cinta ancha y acolchada, mientras que el logotipo Swoosh perforado incrementa la ventilación.

Chancla pala rosa pastel Victoria One de Nike para mujer

Estas chanclas slides en negro y rosa con mensaje «Sunlight Dreams» se convertirán en tus favoritas por las infinitas posibilidades que ofrece. Es una chancla para lucir, que combinará genial prácticamente con todo. ¡Y no solo eso! Son tan cómodas que no te las querrás quitar en todo el verano. También las tenemos disponibles en rosa con mensaje en blanco.

 Chancla pala negra y rosa de Polinesia para mujer

Uno de nuestros modelos estrella, te enamorará el diseño rompedor de esta icónica chancla pala de adidas. Con suela negra y tira iridiscente, tus pies se llevarán todo el protagonismo de tu outfit. Puedes conjuntarlas con nuestros accesorios iridiscentes para brillar aún más.

Slide iridiscente Adilette shower de adidas para mujer

Chanclas pala o slides para hombre

Para lucir un look estival de chico al más puro street style, no pueden faltarte unas chanclas pala en tu colección. Frescas, cómodas y con diseños de todo tipo, se convertirán en un calzado comodín para realzar tu estilo único.

Uno de los modelos emblemáticos de la marca adidas, no te podrás resistir a su estilo minimalista de aire retro. Su horma ancha evita que puedas tener cualquier molestia en los pies en una época en la que no vas a parar. Posee una suela con una perfecta adherencia con la que no te tendrás que preocupar de la humedad ni del suelo.

Chancla pala a rayas Adilette Aqua de adidas para hombre

Si quieres marcar tendencia este verano, te proponemos estas slides con un print de mapas en negro y gris. Con un diseño bicolor discreto y original, podrás combinarlas con cualquier prenda y, además, disfrutar de un calzado cómodo y seguro.

Chancla pala con print de Polinesia para hombre

Otro clásico donde los haya, estas slides negras de Nike son una apuesta segura para una jornada de sol y mar, piscina y chiringuito o después de un día en el gimnasio. Nos encanta el llamativo maxilogo dorado, que otorgará mucha personalidad a tu look. También las puedes encontrar en blanco y negro o blanco y rojo.

chancla-pala-logo-benassi-nike-hombre



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial