Últimas tendencias en moda urbana

Estilo coconut girl, la tendencia que arrasa

Estilo coconut girl, la tendencia que arrasa

Seguro que has visto a más de una chica luciendo un estilo totalmente diferente, muy veraniego y llamativo con un aire nostálgico. En sus redes sociales se pueden ver cómo clavan esta tendencia que está arrasando esta temporada. Se trata de la estética coconut girl, una de las más virales entre la generación Z. Desde Polinesia te desvelamos en qué consiste esta forma de vestir para que des un giro a tu armario y te atrevas con este estilo que cada día tiene más adeptos en todo el mundo.

¿Qué es el estilo coconut girl?

El estilo coconut girl sirve para definir a la última tendencia que ha surgido en todo el mundo y que parte de la estética surfera de los años 2000. De esta nostalgia por la ropa de hace dos décadas surge una nueva ola veraniega en la que los estampados hawaianos y las flores de hibisco no pueden faltar.

En este estilo playero tienen cabida las prendas de crochet, los crop top de cuello halter o los minivestidos de estampado tropical. En cuanto a accesorios, no puedes perderte las sandalias de plataforma, los gorros bucket, los anillos de plástico o los collares de cuentas o conchas y todo lo que esté inspirado en el mar.

¿Cómo viste una coconut girl?

Si quieres adentrarte en esta tendencia que ha revolucionado este verano en el que tantas ganas hay de pasarlo bien, en Polinesia te mostramos algunos de los modelos con los que no fallarás: vestidos, shorts, camisas, camisetas o bikinis forman parte de este estilo con el que vas a deslumbrar en este verano que tanto se ha hecho esperar.

Un imprescindible total, este mono corto supercómodo y fresco elaborado con tejido 100 % viscosa. No puede faltar en tu armario por su original escote cuadrado y estampado tropical con flores de hibisco en colores vibrantes para un look coconut girl con mucha luz.

 Vestido monoshort flores de hibisco

Las piñas, hojas de palmera y flores de hibisco son los protagonistas de este short de baño de diseño degradado en tonos rosas, azules y verdes. Combínalo con tu bañador preferido o con un top de crochet para realzar la estética coconut girl.

Short de baño con print tropical

Una prenda con un estampado de aire vintage en amarillo pastel con grandes flores de hibisco naranjas y pequeñas palmeras, ideal para disfrutar como nunca de los días de sol. Combínalo con unos shorts vaqueros para lucir un look surfero desenfadado y nostálgico.

Camisa hawaiana cropped

El estampado de margaritas también es ideal para combinar este año y crear tu propio estilo coconut. Con esta camiseta de tirantes finos y escote redondeado no pasarás desapercibida.

Camiseta cropped de margaritas

Con un print tie dye de rayas en naranja y blanco, este bikini de triángulo con detalle de lazos se convertirá en uno de tus favoritos para clavar la estética coconut girl como nadie. ¡No vas a querer ponerte otro!

 Bikini tie dye



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial