Últimas tendencias en moda urbana

Llena tu armario con los colores de otoño invierno 2023

Llena tu armario con los colores de otoño invierno 2023

La sostenibilidad, la funcionalidad y la nostalgia, son algunas de las temáticas que definen las tendencias de la nueva temporada AW 2023. Pero, ¿cuáles son los colores de moda? Los colores primarios, que aprendimos de pequeños en el colegio, vuelven para mezclarse y crear una amplia paleta cromática de tonalidades cálidas y versátiles, desde las más intensas a las más neutras, que destacan por su expresividad y positividad. Una vuelta a lo elemental en la que los tonos puros y esenciales son los protagonistas. Los colores de otoño invierno 2023 te permitirán jugar, imaginar y diseñar combinaciones atrevidas, originales y superinteresantes con las que atraparás todas las miradas. Encuentra en el catálogo de Polinesia tu ropa urbana favorita en las tonalidades más in del momento y da la bienvenida a la nueva estación.

Rojo, un otoño intenso

Ya sea sofisticado, chic o urbano, el rojo es un tono que se adapta a todos los estilos. Un color otoñal intenso y vibrante que puedes llevar en la prenda central de tu outfit o en un accesorio para acentuar tu look. Sea cual sea tu estilo, esta tonalidad ocupará un lugar especial en tu armario esta temporada. Te proponemos esta cazadora acolchada roja de corte cropped y oversized, perfecta para completar un look athleisure inspirado en la moda industrial. Combínala con negro o tonos apagados para evitar cargar demasiado tu outfit.

Cazadora acolchada roja

Rosa, el toque romático

Los tonos rosas aportan confort y feminidad a cualquier tipo de estilismo y suelen estar presentes temporada tras temporada con un toque renovado acorde con las tendencias del momento. Versátil y fácil de combinar, la moda urbana de este otoño invierno está repleta de prendas en rosa pálido, claro y pastel, como estos pantalones cargo estilo jogger o esta sudadera con maxilogo, piezas cómodas, funcionales y de última tendencia. ¡Se convertirán en tus favoritos!

  Sudadera rosa maxilogo

Granates, un look con carácter

Si te gustan los colores oscuros e intensos, decántate por los tonos granates y burdeos. Dinámicos y con mucha personalidad, podrás lucir un outfit urbano diferente y a la última con el que disfrutarás de la moda siendo tú misma. Este conjunto deportivo de top y mallas deportivas con mensaje y detalles satinados es una apuesta segura tanto para ir al gym como para un look casual y relajado para estar cómoda en casa.

Top y mallas deportivas en granate

Colores neutros, fáciles de combinar

Los colores fuertes y con profundidad de este otoño forman una pareja perfecta con las tonalidades neutras como el blanco, negro, gris o beige y todas las variedades que conforman esta paleta cromática. ¿Por qué deben formar parte de tu fondo de armario? La respueste es sencilla: son grandes alidados para combinar con colores llamativos y dar armonía a tu outfit. Aunque puedan parecer aburridos, coordina tus prendas de siluetas urbanas con accesorios como gorros, bufandas o zapatillas en tonos neutros, se conviertirán en imprescinbles para lograr un look equilibrado.

Gorro beanie gris



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial