PLNS

Tendencias otoño invierno 2020 en moda urbana de Polinesia

Tendencias otoño invierno 2020 en moda urbana de Polinesia

La moda urbana se ha ido consolidando a lo largo de los últimos años como uno de los estilismos que más cautiva a todo tipo de fashionistas por su versatilidad, modernidad y funcionalidad, además de estar en constante evolución para ser un reflejo de la realidad en la que vivimos.

Esta tendencia continúa en la temporada otoño invierno 2020 a través de prendas reinventadas con nuevos diseños. Un regreso a la nostalgia de los años 70, 80 y 90 que se mezcla con detalles actuales conformando diversos estilos eclécticos de plena actualidad.

En Polinesia encontrarás la moda urbana más in con la que podrás lucir looks transgresores, inconformistas y con un toque rebelde para arrasar esta temporada. Estas son las tendencias clave que no te puedes perder este otoño invierno:

Tonos metalizados

Uno de los grandes protagonistas de la nueva colección, los tonos metalizados en pantalones, faldas y chaquetas se convertirán en imprescindibles en tu armario. No nos debe asustar su aspecto brillante, conjuntan de maravilla con todo tipo de prendas y se adaptan a la perfección a diferentes estilos y ocasiones. El cortavientos metalizado en rosa junto con los shorts del mismo tejido de Polinesia son toda una declaración de estilo con un aire nostálgico.

Cortavientos metalizado rosa Shorts metalizado rosa

Estilo industrial

Uno de los estilismos que sigue pisando fuerte este invierno es el que toma su inspiración de la moda industrial unido a la concepción «utility»: piezas funcionales, cómodas y de última tendencia. Diseños basados en la ropa utilitaria que se renuevan con detalles prácticos : bolsillos extragrandes estilo cargo, suelas XXL o tejidos confortables como este cortavientos color block estilo canguro para hombre o este look de mujer con pantalón cargo y sudadera oversize  en un diseño con paneles de nylon.

Cortavientos color block de hombre Sudadera oversize con paneles

Estampado de cuadros

El print de cuadros regresa en todas sus formas, colores y tamaños: tartán, vichy, ghingam o estilo ventana, hay para todos los gustos. En cuestión de ropa urbana, una de las prendas estrella son las camisas de franela, un clásico que se renueva temporada tras temporda. Una prenda versátil y cómoda que va con todo tipo de pantalones, camisetas o chaquetas, como esta camisa de franela 100% algodón en negro y amarillo o esta camisa de cuadros vichy en tonos azulados.

Camisa de franela en negro y amarillo Camisa cuadros vichy de hombre

Tejidos transparentes y mesh

Las transnparecias aportan intensidad, femenidad y carácter elevando cualquier tipo de look desde los más sofiticados a los más rebeldes. Este invierno esta tendecia vuelve a estar presente y se acentúa con camisetas, vestidos, bodies o chaquetas tranparentes con bordados, prints o lisos, como este crop top negro o esta camisa blanca elaboradas en tejido mesh. La clave está en las superposiciones: sea cual sea el nivel de transparencia de la prenda, combinándola con una camiseta, un top de tirantes o una chaqueta que resalten lo mejor de tu outfit, lograrás crear contrastes súperinteresantes en un look atrevido y original.

Crop top negro en tipo mesh Camisa blanca tipo mesh



1 pensamiento sobre “Tendencias otoño invierno 2020 en moda urbana de Polinesia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *