Últimas tendencias en moda urbana

Colores para potenciar el bronceado

Colores para potenciar el bronceado

Con el verano, salvo que te quedes dormido en la hamaca y acabes rojo como un cangrejo, a todos nos gusta resaltar el bronceado y lucir una piel bonita. Uno de los trucos para poder brillar con luz propia es elegir el color adecuado en nuestra ropa, de forma que nuestro moreno playero o piscinero se vea todavía más alucinante. ¿Quieres saber cuáles son los mejores colores para potenciar el bronceado? ¡Toma nota!

 

¿Cuáles son los colores que resaltan el moreno?

A la hora de elegir los mejores colores que resaltan el moreno este verano, debemos tener en cuenta también cuáles están de moda. Así que en Polinesia te hacemos algunas recomendaciones para lucir un bronceado bonito y estar a la última:

 

  • Naranja. Los colores flúor y bien llamativos son ideales para hacer que tu bronceado sea protagonista. El naranja es un color que te hará resaltar el bronceado y marcar tendencia.
  • Blanco. Es el gran clásico del verano. No hay fiesta ibicenca sin cuerpos tostados al sol con prendas blancas que resaltan ese moreno playero. Es una cuestión de contraste pero, como podías imaginar, el blanco es el mejor color para que tu bronceado brille.
  • Metálicos. Plateado, dorado…Cualquier tonalidad metálica es perfecta para hacer que tu bronceado llame la atención este verano. Para las noches es un color imprescindible.
  • Azul cobalto. Éste es uno de los colores para resaltar el bronceado más socorridos. Y vale para todos tus looks.
  • Pastel. Los tonos claros, al igual que ocurre con el blanco, hacen un excelente contraste con una piel bronceada.
  • Rojo. Es un color que nunca falla para llamar la atención en casi cualquier contexto y, por supuesto, es uno de los principales colores que resaltan el bronceado.
  • Coral. Es un tono cálido que, tanto por el día como por la noche, te ayudará a lucir un bronceado elegante y atractivo.

El morado, el amarillo, el verde, el rosa, los tonos ácidos e incluso el negro, con una buena combinación de complementos, pueden ser colores perfectos para potenciar tu bronceado este verano.

 

Nuestras prendas favoritas para resaltar el bronceado

En Polinesia siempre tenemos las últimas tendencias y, además, nuestra colección veraniega también incluye muchos de esos colores que te harán resaltar tu bronceado y brillar con luz propia. ¿Quieres saber cuáles son nuestras prendas favoritas?

  • Vestidos naranjas. Hablábamos antes del naranja como uno de los colores que mejor resaltan el moreno de tu piel. Y en nuestro catálogo de vestidos de verano tenemos varias opciones perfectas para lucir bronceado en las tardes y noches de esta época de calor. Por ejemplo, el monoshort del modelo Flower Nido Abeja de tirantes o el vestido de estilo cut out. ¡Nos encantan!
  • Bikini rojo. El rojo es un color apto para todo tipo de prendas pero, sin duda, un traje de baño de este color te hará resaltar tu bronceado en playas y piscinas. El modelo que tenemos en Polinesia de triángulo liso es precioso.
  • Polo blanco. No hay otro color como el blanco para potenciar tu bronceado. Así que, si te gusta vestir con polo, en Polinesia tenemos uno de este color con rayas verticales que resaltará tu moreno y con el que estarás a la última.
  • Camiseta amarilla. Si eres más de camiseta, la del modelo MC Logo American Classic de Champion Legacy en color amarillo y tono pastel es justo lo que necesitas para lucir un bronceado envidiable este verano.
  • Bañador rosa. El modelo Bisbi Liso en color rosa que tenemos en Polinesia, con su tono flúor, es perfecto para que presumas de moreno en la playa o en la piscina.

 

Sabemos que no te lo hemos puesto fácil porque elegir sólo una prenda es casi imposible. Pero así tendrás para elegir diferentes colores para potenciar el bronceado en ocasiones diferentes. ¿Cuál te gusta más?



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial