Últimas tendencias en moda urbana

Los colores de primavera verano 2023

Los colores de primavera verano 2023

La primavera ya está aquí, y con ella se abre un nuevo horizonte de colores y prendas con las que vestir los próximos meses.

Queremos contarte cuáles son los colores de primavera verano para que, poco a poco, consigas un armario acorde con la nueva temporada y tus gustos.

Nos despedimos del invierno para abrir las puertas a las tendencias de primavera: luz, color y la calma del mar en nuestros outfits.

Tendencia flúor: naranja, verde o amarillo neón

No es una tendencia pasajera en absoluto, cada temporada se reinventa y el verano es la mejor época para llevarla.

El fucsia y el naranja flúor son grandes aliados del verano, pero los reyes indiscutibles son el verde fosforito, el verde lima, o el amarillo neón, un color ácido que unido a cualquier look, conseguirá que te conviertas en el protagonista del momento.

Imagen 1- Sudadera-amarilla-fluor

Te proponemos esta sudadera amarilla flúor cropped. Combínala con prendas en tonos suaves, arena, más apagados para que tu outfit brille más.

Los colores pastel: por fin llega el momento de llevarlos

Su nombre nos traslada a exquisitos batidos, tartas, cremas y pasteles… Sus tonos suaves y delicados son la clave para crear prendas elegantes, cómodas y totalmente combinables, algo que no está reñido con el Street Style y la moda urbana que tanto nos gusta. Integra colores como el amarillo pastel, el rosa palo o el azul claro en tu gama cromática y estarás ideal en todo momento.

Imagen 2- Jersey rosa palo de hombre

Nos encanta este jersey rosa palo de hombre, con cuello redondo y puños y bajo de canalé. Perfecto para el entretiempo y las largas tardes de primavera verano.

El blanco, el color eterno del verano

Si hay un color que sienta bien especialmente en verano, es el blanco. Un color puro, que realza el bronceado, que desprende luz y con una capacidad de combinarse como pocas tonalidades.

Si quieres salir de la normalidad, ponte un vestido de color blanco, no solo destacarás por el tono, sino también porque lo podrás combinar de mil maneras y parecerá que tienes diez. Una prenda irremplazable, versátil y fresca.

Imagen 3 - Vestido blanco corto

Este vestido blanco corto crochet de talle alto, con tirantes ajustables, nos parece perfecto para el día y para las noches de verano. Un vestido fluido, con transparencias muy cómodo y femenino que querrás sí o sí en tu armario esta temporada.

Estrénalo ya, un vestido blanco es como tener el comodín, podrás crear outfits infinitos de mañana, tarde o noche. Combínalo con accesorios brillantes, bolsos mini flúor, y si todavía no hace tanto calor, póntelo con tu calzado favorito, unas botas negras de suela track. Un look versátil, urbano y muy tú.

Imagen 4 - Bolso mini fluor

Imagen 5 - Botas negras suela track

No lo dejes y empieza ya a preparar tu propia colección de la nueva temporada. Otros colores de primavera verano para crear outfits frescos y divertidos para chico son: el amarillo, salmón, mandarina, rojo coral, mostaza, verde, menta o azul. Mientras que para chica los colores imprescindibles son los tonos arena, tostados, camuflaje, camel, rosa, malva, coral o lila.

Disfruta vistiéndote con Polinesia y compártelo con tus amigos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial