Últimas tendencias en moda urbana

Camisas hawainas y de palmeras, los prints de SS 2023

Camisas hawainas y de palmeras, los prints de SS 2023

El sol asoma por las ventanas y sentimos el calorcito de los rayos del sol en los balcones. La primavera ha llegado, es hora de renovar nuestro armario y nuestras mentes con ropa cómoda y de última tendencia para seguir adelante y con fuerza.

Te presentamos los prints más de moda para una de las prendas más versátiles que existen: las camisas de hombre. Desde estilos clásicos hasta urbanos, puedes crear looks divertidos con ese toque personal que te diferencia según la combinación que realices.

Estilo surfero: camisas hawaianas y de palmeras

Las camisas hawaianas, no aptas para tímidos, se convierten en el protagonista absoluto de cualquier outfit por sus alegres estampados tropicales y combinaciones de colores llamativos. Se trata de una prenda con mucha historia que surgió en los años 30 y que se ha convertido en un icono de la moda capaz de reinventarse año tras año para adaptarse al estilo y tendencias de cada momento. Te proponemos esta camisa hawaiana con flores tropicales que puedes combinar con unos shorts lisos y unas zapatillas de lona para un look atrevido de lo más urbano.

Imagen 1 - Camisa hawaiana hombre

Si te gustan las camisas aloha, pero buscas algo más sencillo, las camisas con palmeras en tonos bicolores serán tu mejor elección. Elige esta camisa de palmeras en blanco y negro y combínala con prendas del mismo tono, conseguirás un outfit original para destacar de forma discreta.

Imagen 2 - Camisa de palmeras hombre

Camisas de rayas, al más puro Street Style

Una prenda que no puede faltar en tu vestuario de verano son las camisas de rayas. Un print indispensable tanto en su formato con listas verticales como horizontales y de diferentes anchuras, que podrás combinar a la perfección con cualquier pantalón, deportivas y accesorios para un Street Style casual y fresco.  Nos encanta esta camisa de rayas verticales blancas y azules de manga corta y con detalle de bordado «enjoy life» en el bolsillo.

Imagen 3 - Camisa rayas hombre

Camisas miniprint, con mucha personalidad

Otro de los estampados a destacar son los all-over miniprints, es decir, un print que se repite por todo el tejido de la prenda, en este caso, en formato mini. Las posibilidades son infinitas, ya que existen miles de tipos de estampados donde elegir y que se adaptan a cualquier estilo. Cada una de las camisas miniprint cuenta una historia con la que podrás expresar tu personalidad. Te proponemos esta camisa miniprint en azul marino con aletas de tiburones y tablas de surf súperoriginal con el que te convertirás en el centro de atención.

Imagen 4 - Camisa miniprint azul hombre

Esta camisa en caqui con miniprint de figuras singulares que recuerdan a geoglifos, es una apuesta segura para un estilo urbano diferente. Combínalo con unas deportivas del mismo color y unos shorts lisos negros a juego con el color de los miniprints o de un tono más claro para crear contraste.

Imagen 5 - Camisa miniprint caqui hombre

No busques más y renueva tus camisas esta temporada con Polinesia. Disfruta de las tardes cálidas con una prenda cómoda y crea tus propios outfits personales y únicos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial