Últimas tendencias en moda urbana

Colores de verano 2023: ¡Fíchalos todos!

Colores de verano 2023: ¡Fíchalos todos!

Llega el verano y con él los armarios se llenan de color. No es para menos, pues llega la estación más cálida y alegre del año. En esta ocasión, vamos a hablar sobre los colores de verano 2023, cuáles son y cómo combinarlos para que estés al día de todas las tendencias. La época estival es para disfrutarla, para salir a la calle y ¡lucir modelito nuevo! Por eso, no puedes dejar de echar un vistazo a todas las propuestas de nuestro catálogo. ¡En PLNS sabemos bien lo que necesitas para sentirte guapo/a!

Los colores de verano 2023 más cálidos

En verano, al igual que en las temporadas anteriores, continuará cobrando importancia el color ultra violet considerado el color 2023 por Pantone. Esta tonalidad de violeta no puede faltar en tu armario. En PLNS tenemos toda clase de prendas de ropa y accesorios con este color que simboliza la innovación y el inconformismo. Pero el ultra violet no es el único que va a arrasar en las estanterías. ¡Echa un vistazo a los colores de verano 2023 para que vayas a la última!

El rojo anaranjado es el típico color cuya apreciación varía en función de la persona. Unos lo verán más rojo y otros, más naranja, pero lo que está claro es que es uno de los colores de verano que más usarás. Su carácter vibrante y cálido encaja a la perfección con los días de vacaciones estivales. Se trata de un color muy fácil de combinar, pues queda estupendo con los negros y los blancos.

El amarillo es uno de esos colores de verano que no pueden faltar. Se trata de un color alegre y chillón que inunda de luz cualquier look que lo incorpore. En PLNS nos encanta tanto su versión lisa como en estampados. Lo encontrarás en trajes de baño tanto para ella como para él, en camisetas y también en accesorios como gafas de sol.

El verde militar es un color que nunca nos abandona del todo. Llegó para quedarse varias temporadas atrás y lo cierto es que nos llena de emoción comprobar cómo sigue colándose en nuestro catálogo. La gran ventaja de este color tan fresco es que puede encajar tanto en un look más elegante como en otro más informal. Todo depende de cómo lo combines. Puedes combinarlo, por ejemplo, con gris, blanco o negro, aunque también con burdeos. En nuestro catálogo encontrarás diversas opciones para este verano con el verde militar como protagonista como calzado para hombre, camisetas para mujer o unos shorts.

La escala de verdes da tanto de sí que esta temporada que está por llegar encontramos otro también muy interesante y veraniego. Nos referimos al verde lima, un color ácido y lleno de vida que nos recuerda a las fiestas tropicales. Es uno de los colores de verano que queda especialmente bien en las pieles bronceadas, así que ¡no dejes de ir a la piscina a tomar el sol! En nuestro catálogo no puede faltar y, de hecho, os proponemos un traje de baño para hombre, entre otras prendas, al que no os vais a poder resistir.

Los colores claros, un acierto seguro

El rosa palo es un color romántico donde los haya, muy delicado y favorecedor. Es, sin lugar a dudas, una oda a la feminidad y, por ello, es difícil no sucumbir a este color. Se trata de un color suave que sobre todo combina con los blancos, beige o marrones claros. La idea es no romper esa dulzura que transmite y, por ello, lo mejor es no acompañarlo de tonalidades oscuras. Si eres una entusiasta del rosa palo, en PLNS vas a descubrir un amplio surtido de complementos como una gorra rosa, sandalias y una camisa en este color que te van a enloquecer. La buena noticia es que el rosa palo no solo es para ellas, sino también para ellos como podemos ver con la camiseta rosa de hombre. ¡Echa un vistazo a todas las propuestas!

colores verano 2018 sandalias

El color tierra nos presenta su versión más favorecedora a través del avellana o hazelnut. Es este un tono básico que combina muy bien con casi cualquier color, desde beige hasta negro, azul oscuro, verde o, incluso, coral. El color avellana es ideal para los looks más refinados, aunque también dependerá de cómo combines este color del verano para lograr uno u otro efecto.

El azul claro, como el color del cielo en verano. Es, por tanto, una tonalidad muy refrescante que nos invita a perdernos en cualquiera de esos destinos paradisíacos que tenemos en mente. Shorts, camisetas o chanclas, en esta temporada el azul paraíso es uno de los reyes.

¡Ya está todo listo para que arranque la temporada estival! Toma nota de todos los colores de verano 2023 para poner a punto tu armario. Te esperamos en PLNS.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial