Últimas tendencias en moda urbana

Cómo llevar una riñonera trendy con estilo

Cómo llevar una riñonera trendy con estilo

Las riñoneras han vuelto, ¡no te resistas! Son un complemento imprescindible para esta temporada y no puedes ser la única persona que no se apunte a esta moda. Así que toma nota de nuestros consejos porque te enseñamos cómo llevar una riñonera con mucho estilo.

Las formas de llevar una riñonera que arrasan

Debes desterrar la idea que tienes de llevar una riñonera aburrida y llena de cosas inservibles. Este complemento no solamente es cómodo y útil sino que también está muy a la moda. Pero, obviamente, no puedes llevarlo de cualquier manera. ¿Cómo son las formas correctas de llevar una riñonera esta temporada? ¡Apunta!

En la cintura

Es la forma clásica de llevar riñonera pero hay que matizar que nunca debe ponerse en el centro sino en uno de los lados. Para esto, nos encanta el modelo PU White que tenemos en Polinesia. Además, las riñoneras de color blanco son lo más de lo más esta temporada.

Cruzada en el pecho

Es una forma cómoda y segura de llevar la riñonera porque, al fin y al cabo, es como llevar un bolso. La riñonera Polinesia Transparente de color rosa es una pasada para este estilo.

Por detrás

Los modelos de riñonera pequeños pueden llevarse a la cintura, mirando hacia atrás. Obviamente, no es la forma más segura de llevarla pero, si tienes cuidado y no llevas nada de gran valor dentro, es una manera muy moderna de llevar la riñonera. La del modelo Heritage Waistpack de Nike o la Basic Waistbag de Polinesia te van a encantar si buscas un estilo más deportivo.

Sólo tienes que elegir el tipo de riñonera que más te guste, adaptarla a tu look y ponértela de la manera que prefieras para cada ocasión. 

¿Qué llevar en una riñonera?

Seguramente te preguntas: ¿para qué quiero yo una riñonera? Principalmente, para ir a la última. Y, de paso, para guardar tus cositas cuando sales de casa. ¿Qué puedes llevar en una riñonera?

  • Tu documentación (DNI, carné de conducir…).
  • Tu dinero y tus tarjetas bancarias.
  • El teléfono móvil.
  • Los auriculares.
  • El protector labial.
  • Pañuelos de papel e incluso toallitas.
  • Las gafas de sol.

En definitiva, en una riñonera caben cosas imprescindibles para salir a la calle o ir de viaje. En el segundo caso, incluso, puedes añadir el pasaporte y hasta una batería externa o medicamentos que necesites. Es como un mini-bolso pero con bastante espacio.

Qué llevar en una riñonera

Consejos para saber cómo llevar una riñonera con estilo

Cuando hablamos de llevar riñonera, a lo mejor te viene a la cabeza el recuerdo de tu padre con su riñonera con publicidad del banco, cargado con los enseres de ir a la playa y con chanclas y calcetines. ¡Pero saca esa imagen de tu cabeza!

Ésta es ahora una prenda trendy y, como tal, exige ser llevada con estilo. Por eso, te dejamos algunos consejos si no sabes cómo poner una riñonera de forma adecuada:

  • No la lleves en el centro de la cintura como si fueras un gorrilla, deja que quede hacia un lado.
  • Combina la riñonera con un estilo deportivo. Es un complemento de moda pero no es válido para todas las ocasiones.
  • Si llevas riñonera, utiliza pantalones de tiro alto, ¡queda mucho mejor!
  • Elige una riñonera bonita y olvídate de las que regalaban los bancos en los noventa. Echa un ojo a las riñoneras de moda de las que ya te hemos hablado en Polinesia para coger ideas.

Ya tienes todos los tips que necesitas para ir a la última esta temporada. Aprende cómo llevar una riñonera con estilo y marcarás tendencia. ¡Atrévete!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial