Últimas tendencias en moda urbana

Las riñoneras de moda que no se te pueden escapar

Las riñoneras de moda que no se te pueden escapar

Durante un tiempo, las riñoneras eran accesorios reservados a solo unos pocos. Otros muchos las miraban de reojo, pero no se atrevían a lucirlas porque no sabían cómo hacer que encajaran con su estilo. Sin embargo, esos tiempos quedaron atrás, pues lo cierto es que las riñoneras están de moda más que nunca. Su practicidad, confort y, por supuesto, los nuevos modelos que están aterrizando han conseguido que se conviertan en uno de los complementos más buscados. Parecía que no iba a llegar nunca el día en que lo dijéramos, pero: ¡las riñoneras sí son ya para todos y todas! En el catálogo de PLNS encontrarás diversos modelos que serán tu perdición. ¡Toma nota de cuáles son esas riñoneras de moda que querrás lucir sí o sí!

Riñoneras de moda para ellas: estilo más confort

Las riñoneras eran uno de los accesorios más populares en la década de los 90, pero con el paso de los años su uso se volvió minoritario. No en vano, comenzó a asociarse con un estilo deportivo y desaliñado que no era santo de devoción de todo el mundo.

Sin embargo, estos complementos han conseguido reinventarse para dirigirse a un público más amplio. Si estás buscando riñoneras de moda femeninas, toma nota de algunos de los modelos que te gustarán a rabiar:

Riñoneras en tonos pastel

No hay terreno tabú para las tonalidades pastel. Por supuesto, tampoco el de las riñoneras. Si te gusta el rosa pastel, entonces, seguro que te encantaría lucir una riñonera de este color. Lo bueno de estos modelos es que combinan a la perfección el toque delicado y romántico con el urbano. El resultado es un complemento de lo más explosivo. Vamos, como tú.

product image 2

Riñoneras de estampado étnico

El estampado étnico lo estamos viendo últimamente mucho en todo tipo de prendas de ropa. Se trata de una opción muy original especialmente dirigida a aquellas chicas de espíritu libre y que huyen de los convencionalismos. Si estás leyendo esto y te sientes identificada, muy probablemente estas riñoneras aportarán a tu look el aire bohemio que buscabas.

RIÑONERA MODA PLNS MUJER 2

Riñoneras con bolsillos de rejilla

La rejilla es una de las tendencias de moda de esta temporada. Está presente en camisetas, tops o mallas deportivas, haciendo que estas prendas sean mucho más vistosas. En el caso de que seas una fan declarada de esta tendencia, te gustará saber que también se ha extendido al ámbito de las riñoneras.

RIÑONERA MODA PLNS MUJER 1

Riñoneras de moda para ellos: un toque urbano y deportivo

Las riñoneras de moda para hombre destacan por sus tonos oscuros y sobrios y su carácter eminentemente deportivo. Parece que tendrán que compartir espacio con los bolsos masculinos porque se están imponiendo con fuerza. Por supuesto, los chicos, encantados de tener a mano varias opciones para guardar sus pertenencias cuando salgan de casa. ¡Toma nota de las riñoneras de moda masculinas que querrás tener!

Riñoneras con estampado militar

El estampado de camuflaje está siendo uno de los grandes reyes del 2019, así que no es de extrañar que también figure en este espacio. Las riñoneras de diseño militar son estilosas y brindan un toque desenfadado a cualquier look. Hay modelos, incluso, que exhiben un diseño desgastado que es lo más.

Riñoneras con logotipo visible

Las marcas deportivas más conocidas como Nike o adidas se han colado en el territorio de las riñoneras de moda para agregar un aire deportivo. Estos modelos son idóneos para combinar con un look sport, con una camiseta sin mangas y unos pantalones joggers, por ejemplo. El efecto obtenido será de 10 y, si no, ya verás.

product image 0

Riñoneras multibolsillos

Para muchos, lo importante es la utilidad de las riñoneras. De ahí que imperen los modelos con varios bolsillos y de diferentes tamaños. ¿Quién dijo que en estos complementos solo cabían las llaves y el teléfono móvil? Al estar dotados de diversos compartimentos, podrás darle casi casi el mismo uso que tu gymsack favorita.

product image 0

Hasta aquí algunas de las riñoneras de moda que no se te pueden escapar, pero, ahora bien, ¿cómo ponérselas? Lo cierto es que puedes optar por el modo a la antigua usanza de llevarla en la cintura y ajustarla ayudándote de la cinta que incorporan estos artículos. Si apuestas por esta fórmula, obtendrás un look más urbano e informal. La segunda alternativa es cruzarla en el pecho a modo de bandolera, sin duda, una opción tan cómoda como estilosa. En este último caso, no temas llevar tu riñonera de moda con tu atuendo de fin de semana. ¡Encajará a la perfección!

¿Necesitas más inspiración? Te animamos a echar un vistazo al catálogo de Polinesia, donde encontrarás los mejores modelos de riñoneras y de un sinfín de accesorios más.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial