Últimas tendencias en moda urbana

Los cortavientos de moda imprescindibles este otoño

Los cortavientos de moda imprescindibles este otoño

Estamos en pleno otoño y, con el Black Friday a la vuelta de la esquina, es hora empezar a mirar las novedades en cortavientos de moda para renovar tu armario. Esta chaqueta de entretiempo con mucha historia perfecta para los días frescos o de lluvia, a día de hoy se ha convertido en una prenda esencial en los estilismos urbanos de última tendencia. Desde Polinesia te traemos nuestras propuestas estrella en cortavientos para mujer y hombre que elevarán tus looks de diario en clave sport.

Cortavientos de moda para chica

Versátiles, ligeros y con un diseño a la última propio de Polinesia, te encantarán nuestros cortavientos de moda para mujer que hemos preparado para ti. Juega e imagina estilismos diferentes combinándolos tanto con pantalones de chándal para completar tu outfit athleisure u opta por una falda para un look urban chic con un toque de sofisticación. Sea cual sea tu estilo, encontrarás el cortavientos que estabas buscando.

Apto solo para las más fashionistas, con este cortavientos cropped será imposible no pasar desapercibida. Con capucha y cierre de media cremallera, te conquistará el contraste único del tejido translúcido de la parte de abajo y el material metalizado de tonos iridiscentes de la parte superior y brazos. Crea tu look de otoño con el toque personal que te define combinándolo con joggers, vaqueros o leggings deportivos.

Cortavientos iridiscente para mujer

Las tendencias retro rescatadas de décadas pasadas son una elección segura para los amantes del streetwear. Aquí entra en juego el tracksuit, el traje deportivo con elementos ochenteros que ha vuelto para quedarse por mucho tiempo. Elige nuestro cortavientos color block en lila, blanco y negro junto con el pantalón tipo chándal del mismo diseño y ya tienes el atuendo sporty de moda para triunfar allá donde vayas.Cortavientos color block para mujer

La funcionalidad y la comodidad son características imprescindibles en prendas al más puro street style inspiradas en la moda utilitaria. De corte cropped y con capucha, este cortavientos negro se convertirá en una de tus piezas favoritas por su diseño diferente con dos bolsillos XL laterales y la parte trasera con mensaje escondido tras el tejido mesh.

Cortavientos estilo utility para mujer

Cortavientos de moda para chico

Para ir de senderismo, practicar tus rutinas de entrenamiento al aire libre o para completar un look casual de diario, en Polinesia tenemos un amplio catálogo de cortavientos de hombre que se adaptan a todos los estilos, gustos y ocasiones.

Si eres de los que se decanta por chaquetas sencillas que combinen fácilmente con tus otras prendas, te proponemos este cortavientos negro superfuncional con bolsillos, capucha y bajos ajustables. ¿Qué lo hace especial?: los detalles iridiscentes en las cremalleras. Elevarás tus outfits del día a día con este toque sutil y moderno.

Cortavientos acolchado para hombre

Con un diseño que homenajea a los trajes espaciales de la NASA, este cortavientos blanco tipo canguro con cierre de media cremallera es ideal para aquellos que buscan una chaqueta cómoda de llevar que combine con cualquier tipo de pantalón ya sean chinos o joggers. El toque único de tu look final está asegurado gracias a las bandas tape de las mangas y el print de la bandera americana en la parte frontal.

Cortavientos tipo canguro para hombre

Una chaqueta que combina moda y funcionalidad a partes iguales, el modelo que te proponemos es un triunfo seguro por su diseño práctico y a la última: cortavientos de tejido reflectante con print gráfico en la espalda, de corte largo, con bolsillos de cremallera, bajo ajustable y capucha con visera. ¿Qué más se puede pedir?

Cortavientos reflectante para hombre



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial