Últimas tendencias en moda urbana

Cuáles son los estampados de moda este año?

Cuáles son los estampados de moda este año?

En anteriores posts hemos visto cuáles son los colores estrella en 2019, así que esta vez toca hablar de los estampados de moda. No cabe duda de que son diseños que dotan de personalidad a cualquier look y, dependiendo del escogido y cómo se combine, resultan de lo más favorecedores. Seas chico o chica, a continuación, te vamos a hablar de los estampados que no pueden faltar en tu armario la temporada que viene. Si quieres estar al tanto de las últimas tendencias, ¡no tienes más que echar un vistazo a las propuestas de Polinesia!

 

Para chicas: los estampados de moda que arrasan

Empezamos con ellas. No hay la menor duda de que estamos teniendo un verano multicolor en el que no faltan las tonalidades intensas, aunque también es una buena época para dar uso al impoluto blanco. Entre tanta vistosidad, es posible identificar algunos estampados de moda que ya habían asomado meses atrás. ¿Quieres saber cuáles son aquellos estampados que están pegando fuerte este 2019? Allá vamos.

1.Estampado animal print

El emblemático estampado de moda animal print nos ha acompañado todo el invierno y, afortunadamente, lo seguirá haciendo tanto esta como la próxima temporada. La realidad es que es difícil no sucumbir ante un estampado de leopardo, por ejemplo. Especialmente, lo estamos viendo en tonos potentes como el rojo. Nos encanta ¿y a ti?

2. Estampado de cactus

¡Ay los cactus! ¿Qué tendrán que tanto nos entusiasman? Por eso, los continuaremos viendo en camisetas y otras prendas. La ventaja de estos estampados de moda es que agregan un toque divertido a nuestro look.

3. Estampado de lunares

Los lunares son uno de los estampados que, por lo que parece, no pasan de moda. La buena noticia es que temporada tras temporada se reinventan, es decir, las marcas consiguen hacerlos lucir superactuales. En esta ocasión, los veremos en los formatos más clásicos: de color blanco sobre fondo negro o viceversa.

4. Estampado de rayas

Las rayas son otros de los estampados que siempre deberían estar con nosotras. Con ellas ocurre lo mismo que con los lunares. No sabes cómo, pero siempre quedan perfectas en las prendas de nueva temporada. En estos momentos, observamos una fuerte apuesta por las camisetas de rayas tipo béisbol. ¡Ideales!

5. Estampado de flores

Las chicas más románticas están de enhorabuena porque las flores siguen estando por doquier. Los estampados silvestres no son solo para la primavera o el verano, sino que puedes incorporarlos también a los estilismos otoñales. Lo más de lo más es la combinación de flores con rayas deportivas, un mix para los looks urbanos.

Para chicos: los estampados que llegan para quedarse

En el ámbito de la ropa masculina, es sencillo identificar cuáles están siendo los estampados de moda más cool de este 2019. De igual modo, es posible observar algunas tímidas apuestas que están instalándose poco a poco y que veremos con más fuerza en la próxima temporada.

1. Estampado de camuflaje

El estampado de camuflaje o militar es uno de los que no fallan. Con más o menos presencia cada temporada, lo identificamos en camisetas, sudaderas y hasta en pantalones para hombres. Puedes combinar este estampado de moda con prácticamente cualquier tonalidad: beige, negro o denim.

2. Estampado geométrico

Las formas geométricas se están colando en un buen número de prendas masculinas. Nos gustan porque resultan muy originales y encajan a la perfección con casi cualquier estilo. Una estupenda idea es conjuntar una camiseta masculina de estampado geométrico con unos joggers, por ejemplo.

3. Estampado de rayas diagonales

Las rayas también son cosa de hombres, pero esta vez vamos a hablarte de las rayas diagonales. No cabe duda de que es un estampado que aporta al look un toque diferenciador. Son, además, idóneas para un outfit deportivo.

4. Estampado exótico

Los motivos florales y vegetales están en alza en la moda masculina. De ahí que los encontremos no solo en camisetas, sino también en otras prendas veraniegas como los bañadores. No hace falta que te vayas a un paraíso tropical este verano porque lo cierto es que el espíritu ya lo tienes.

5. Mix de estampados

¿No puedes decantarte por un solo estampado? Pues ¡combínalos todos! Y es que, efectivamente, no es complicado encontrar prendas que incorporen dos o más de los estampados de moda vistos. Por ejemplo, rayas y diseño militar. Ya no tienes por qué elegir porque es tan sencillo como ¡seleccionarlos todos!

¿Cuántos de estos estampados de moda tienes en tu poder? Pásate por el catálogo de PLNS y echa un vistazo a todas las propuestas que tenemos tanto para chicas como para chicos. ¡Estamos a tu disposición!

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial