Últimas tendencias en moda urbana

Estos son los vestidos de temporada que querrás llevar

Estos son los vestidos de temporada que querrás llevar

Los vestidos son prendas que nos permiten sacar nuestro lado más sensual. Son, además, piezas que no deberían faltar en ningún fondo de armario, dado que evitan los quebraderos de cabeza típicos de pensar en el look. Basta un vestido de temporada, calzado acorde y listo. En este artículo, queremos hablarte sobre estas prendas de ropa tan ideales que te permitirán lucir siempre monísima. A continuación, encontrarás algunos de los modelos que querrás llevar sí o sí. El catálogo de Polinesia se convertirá una vez más en tu gran aliado para conformar un outfit muy especial.

5 vestidos de temporada de lo más versátiles

Si la versatilidad fuera una prenda de vestir, muy probablemente sería un vestido. Y es que se trata de artículos que puedes aprovechar para varias estaciones, siempre y cuando no estén excesivamente vinculados a una temporada. De ahí que te propongamos algunas ideas de vestidos de temporada que podrás aprovechar más adelante combinándolos con acierto. ¡Vamos allá!

  1. Vestidos camiseros de estética deportiva

Los vestidos camiseros son superversátiles, debido a que puedes lucirlos tanto cuando el sol aprieta más de la cuenta, como cuando hace un poco más de frío. En el primer caso, puedes ponértelo solo. Únicamente necesitarás unas zapatillas o unas sandalias y estarás preparada para salir. En el segundo caso, tienes la opción de superponerlos a unas mallas o unos denim. Respecto al diseño, si te gusta la estética deportiva, uno de los vestidos de temporada más punteros es aquel de diseño beisbolero y con manga corta.

  1. Vestidos boho de gasa

Los vestidos boho resultan muy favorecedores y permiten experimentar con cambios de look de una manera muy sencilla. Además, vuelve locas a casi todas, sea cual sea su estilo. Lo recomendable es optar por uno confeccionado en tejido tipo gasa, ya que estos modelos suelen presentar una textura ligera que los hace 100 % aptos para el verano. Cuando se acerque el otoño, puedes combinarlo con una chaqueta vaquera y el resultado seguirá siendo de lo más interesante.

  1. Vestidos denim

El tejido denim apenas necesita explicaciones ni razones. Lo encontramos en todas las prendas de ropa y también en el calzado, de ahí que los vestidos de temporada elaborados en este material no podían sino colarse en este listado. Si es de tirantes, puedes llevarlo solo o incluso añadir una camiseta debajo para lucir muy estilosa.

  1. Vestidos de tubo

Para quienes no tengan problemas en presumir de curvas, los vestidos de tubo serán su mejor opción casi para cualquier ocasión. Están disponibles en diferentes longitudes que te darán la oportunidad de exhibir mayor o menor superficie de pierna. En cuanto a los tejidos, el canalé es uno de los más buscados, por su carácter liviano. Atrévete con el rojo, negro o con el gris claro. El éxito está asegurado.

  1. Vestidos tipo peto

¡Ay lo que nos gustan los petos! Estas prendas van y vienen como las olas del mar, así que aprovecha para lucir un vestido de temporada de este estilo porque ahora están que se salen. Transmiten un rollo urbano y moderno al que es difícil no sucumbir. Dependiendo de qué prenda escojas para lucir bajo el peto, obtendrás un look más o menos desenfadado.

Los estampados de vestidos de temporada más buscados

Por último, queremos hablarte sobre algunos de los estampados más molones de vestidos a los que tú también querrás sumarte.

En primer lugar, en los vestidos de temporada no fallan las rayas, diseño que nunca pasa de moda. Tú decides cómo te gustan más porque lo bueno es que las verás de todas las maneras. Recuerda optar por las rayas verticales si quieres un look estilizado.

Otro de los estampados más buscados son los vegetales. En este ámbito, se hallan también las flores, así que cualquiera de estos motivos está permitido. Estos diseños se encargan de aportar un toque campestre al estilismo.

En último término, encontramos diseños de vestidos de temporada con letras y/o mensajes, una opción que encandilará sobre todo a las chicas de espíritu deportista.

¿Necesitas ideas para un look juvenil y urbano ligeramente diferente al que siempre llevas? Entonces, los vestidos de temporada son prendas que no pueden faltar en tu armario. ¡Anímate a echar mano de ellos! En nuestra tienda de moda urbana encontrarás un buen número de propuestas.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial