Últimas tendencias en moda urbana

6 ideas de looks para ir a clase con estilo

6 ideas de looks para ir a clase con estilo

Estamos sumergidos en pleno verano, pero ya hay que empezar a preparar la vuelta a las clases y, sobre todo, pensar en las tendencias que se avecinan. El nuevo curso ya está aquí, y promete ser apasionante, después de todas las dificultades de estos últimos tiempos, por lo que seguro que va a ser más esperado que nunca.

En Polinesia te mostramos 6 ideas de looks para ir a clase con estilo, porque este otoño vas a querer expresar tu personalidad como nunca antes lo has hecho. ¡Viste a tu manera para romper con las normas desde el primer día!

Ideas de looks de chica para una vuelta a las clases especial

No puedes desaprovechar este otoño para mostrar tu estilo más rompedor y casual. La vuelta a las clases va a despertar tu yo más rebelde sin dejar de ser fiel a ti misma. ¿Estás preparada para lucir tu mejor look?

Es el vestido perfecto para empezar las clases de la forma más rompedora posible. Una prenda de cuero con escote de pico y cremallera en la parte frontal que no pasará desapercibido en ningún lugar. Y si quieres que el conjunto sea transgresor al completo, combínalo con estas zapatillas de suela XXL Jory de Polinesia.

Vestido de cuero con escote de pico

Explota tu lado más urban style con esta sudadera oversize con un toque retro con Montana University como protagonista. También tienes la opción de elegir la versión de California, pero lo más importante es que se mantiene este estilo cómodo y versátil. Ideal para combinarla con una malla básica negra.

Sudadera oversize Montana University

¿Buscas una prenda que te sirva tanto para el día a día al ir a clase como para tu tiempo libre? Esta camiseta Mystical de Polinesia es un must en tu armario, sobre todo por su atractivo print con tigres y un sol. Y más si la combinas con unos jeggings cropped azules.

Camiseta gráfica con tigres

Ideas de looks de chico para volver a las clases y triunfar

Tu energía no se va a acabar este verano, por eso la vuelta a las clases tiene que mostrar tu estilo más atrevido y dinámico. Elige tus indispensables para este otoño y no te quedes atrás.

No es una prenda cualquiera, porque este pantalón vaquero super skinny te va a conquistar desde el primer momento. Los rotos en la pernera, la cintura elástica y su estilo ajustado lo convertirán en tu preferido de la vuelta a clase, y más si lo combinas con una camiseta con dibujos asiáticos en la parte delantera y trasera.

Pantalón denim super skinny con rotos

La clave del éxito este curso está en pisar con fuerza, y seguro que lo vas a conseguir con esta zapatilla negra de suela gruesa Truck II de Polinesia. Su diseño en tejido knit y la cinta trasera tipo tape con print a rayas no te dejará indiferente. Elige estos jeans grises super skinny y este polo con microprints para completar tu look para ir a clase de diez.

Zapatilla de suela gruesa Truck II

Da un giro a tu estilo, pero siendo fiel a ti mismo con esta sudadera de rayas verticales en contraste. Su cuello redondo y el estampado over print no pasarán desapercibidos, y más si la combinas con este pantalón jogger básico.

Sudadera de rayas verticales en contraste



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial