polinesia

5 tendencias otoño invierno 2021 en streetwear

5 tendencias otoño invierno 2021 en streetwear

La nueva temporada ya está aquí y no puedes dejar escapar la oportunidad de renovar tu armario. Las prendas streetwear ofrecen cada vez más posibilidades por su versatilidad y estilo único asegurando un éxito en cualquier situación. Y más en esta época en la que tantas ganas tenemos de vivir nuevas experiencias y aprovechar más, si cabe, cada instante.

Desde Polinesia te desvelamos 5 tendencias otoño invierno 2021 en streetwear junto con piezas clave para que muestres tu personalidad al tiempo que luces lo más top de la temporada. Es el momento de que no te quedes atrás en la vuelta a clase y el inicio del otoño.

Prendas cropped para mujer

Es una de las tendencias a tener en cuenta sí o sí durante este final de año. Cada vez son más las prendas cropped para mujer que se pueden encontrar en los outfits a la última. Te proponemos nuestra sudadera rosa cropped con bordados junto con el pantalón jogger a juego, un conjunto deportivo supercómodo y actual. En la misma clave sporty y con un toque de sofisticación, esta camiseta negra cropped con frunces en la parte delantera se convertirá en una de tus piezas preferidas.

Sudadera rosa croppedCamiseta negra cropped

Abrigo de plumas y chaquetas acolchadas

Un año más, son un must en tu colección. Encuentra en Polinesia el abrigo de plumas o la chaqueta acolchada al más puro street style para realzar tus look de otoño invierno. Un ejemplo de esta tendencia que no tiene fin es la parka acolchada larga de Nike para mujer, un clásico que combina genial con tus prendas favoritas para un estilo athleisure cómodo y versátil.

Parka acolchada larga de Nike

Estética años 2000

En la tendencia de este otoño invierno no puede faltar una de las novedades de esta época: los estilismos de los años 2000, que vuelven renovados con ese aire nostálgico y sporty que tanto nos gusta. Por eso, no es de extrañar que la camiseta Jordan Air de Nike para chico sea un imprescindible para esta temporada. Lo mismo sucede con los leggings en color rosa claro para chica en un diseño con texto en los laterales y rayas blancas a contraste con un toque retro.

Camiseta Jordan Air de Nike para hombreLeggings rosas con rayas blancas de mujer

Efecto piel

Las piezas con efecto piel se convertirán en esenciales para disfrutar de los planes y eventos más especiales esta temporada. Con un diseño rompedor, nuestro vestido negro de tirantes con cremallera es, sin duda, una de nuestras prendas estrella. Son miles las posibilidades que ofrece para jugar con looks diferentes según la ocasión: con una camiseta oversize y zapatillas para un estilismo relajado o con una cazadora de pelo de corte cropped para crear un contraste único.

Vestido negro efecto piel

 

Chándal

Si estilo y comodidad son tus principales prioridades a la hora de vestir, no puede faltar un chándal en tu colección de la temporada. Este año vuelven con una vuelta de tuerca con siluetas y diseños más que originales: esta sudadera con capucha y joggers de corte slim en beige y con texto para chico se convertirá es tu traje deportivo favorito para el día a día. Para las chicas, os traemos un conjunto en blanco roto en el que la sencillez del jogger liso combina a la perfección con el estampado de tigres de la sudadera cropped.Chándal beige de hombreConjunto deportivo tigres de mujer



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *