Últimas tendencias en moda urbana

Los jerséis de chenilla que no pueden faltar en tu colección

Los jerséis de chenilla que no pueden faltar en tu colección

Una de las tendencias que ha venido para quedarse en el mundo del street style son los jerséis de chenilla, imprescindibles para protegerte del frío sin perder de vista lo último en moda. Básicos o estampados, cropped o de inspiración oversize, en el catálogo de Polinesia encontrarás múltiples propuestas para actualizar tu armario. Por su parte, los accesorios de chenilla son el último grito esta temporada en complementos: te contamos cómo incorporarlos a tus outfits para un resultado de 10.

¿Qué es la chenilla?

La chenilla es un tejido que ha entrado con fuerza en la industria textil para crear prendas tendencia a la que resulta imposible resistirse. Entre las ventajas de la chenilla destacan un tacto suave, la resistencia, un aspecto aterciopelado y que no es necesario plancharla, ideal si no tienes un momento que perder. En el mundo de la moda encontramos también la ropa de chenilla de doble cara, una posibilidad muy interesante porque permite diseñar prendas reversibles con diferentes tonos y estampados.

Jerséis de chenilla: los must-have para la época de frío

Ahora que conoces un poco más este tipo de tela, seguro que quieres descubrir ese nuevo must-have con el que ir cómoda y calentita a todas partes. Una opción acertada son los jerséis de chenilla básicos, ideales para combinar con jeans, leggings, faldas o pantalones.

Este diseño incorpora todas las claves necesarias para marcar tendencia. Primero, el corte cropped está más de moda que nunca, ideal con pantalones de talle alto y unas sneakers XXL para crear looks estilizados. Segundo, el cuello perkins aumenta la protección contra el viento, mientras que las mangas caídas aportan una sensación de volumen inspirada en la tendencia oversize. Tercero, el precioso color lila se convertirá en el máximo aliado de tus estilismos en tonos neutros o pastel con un toque casual.

Jersey de chenilla lila para mujer

Si eres fan de los colores vivos en tus estilismos invernales, entonces te enamorarás de este jersey de chenilla rojo. Protege del frío gracias a su tejido de calidad y a la silueta ligeramente oversize, ideal para estar cómoda toda la jornada. En el caso de que prefieras los tonos neutros, encontrarás un jersey de chenilla en color blanco para combinar con todo tipo de prints.

Jersey de chenilla rojo para mujer Jersey de chenilla blanco para mujer

Accesorios de chenilla para combinar con tu jersey

Completa tus looks urbanos con accesorios de chenilla que te resguarden del viento y la lluvia sin renunciar a las tendencias.

Este complemento se convertirá en tu mejor aliado cuando necesites protección extra en días especialmente fríos. La suavidad de la chenilla te aportará una sensación de calidez reconfortante en el cuello, al tiempo que el precioso color rojo consigue dar una vuelta de tuerca infalible a tus estilismos básicos.

Este accesorio de chenilla con forro de borreguito te acompañará en las jornadas más intensas con mucho estilo. Con un diseño que se adapta cómodamente al contorno de tu cuello, está disponible en un romántico color rosa, siempre de moda. Y si eres fan de los tonos tierra o mostaza, te encantará en color ocre.

Bufanda de chenilla roja para mujer Cuello de chenilla rosa para mujer



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial