Últimas tendencias en moda urbana

Las chanclas ipanema para mujer de esta temporada

Las chanclas ipanema para mujer de esta temporada

Ipanema es una de esas marcas que marcan tendencia. Y es que tanto la calidad de su calzado como sus diseños elegantes, femeninos y sensuales la convierten en todo un referente en el mundo de la moda. Y es que las chanclas Ipanema para mujer logran transmitir toda una lección de moda para todos aquellos que piensan que estilo y comodidad no pueden ir de la mano.

Ipanema es una marca que transmite un espíritu libre y divertido a través de unas novedades y colecciones, que representan la moda y el estilo de vida brasileño. Quizás por ello, el carácter transgresor, libre e independiente que caracterizan a la presentadora Cristina Pedroche le hayan ayudado a convertirse en embajadora de la marca para esta temporada. Por todo ello, Pedroche logra transmitir a la perfección el espíritu de la marca a través de esa personalidad rompedora, espontaneidad y simpatía que tanto la caracterizan.

Por tanto, la elegida protagonizó las novedades de la marca brasileña en una campaña fresca y natural que cuenta con más de 70 modelos que se adaptan a cualquier estilo: desde sandalias para looks más sofisticados a flip flops más informales con los que afrontar cualquier jornada de diario o los días de playa mas calurosos. Por algo son el complemento perfecto para utilizar en cualquier momento del día.

Definida por la propia marca como una colección elegante, sensual y femenina, entre las novedades de chanclas Ipanema para mujer, encontramos diferentes propuestas llenas de color para llenar de alegría esos días de sol y playa. Ya sea con doble tira, apliques o clásicas, Ipanema nos ofrece una amplia selección que se adaptan a cualquier edad y estilo a través de unos modelos divertidos y coloridos, sin olvidar la calidad y comodidad que caracteriza a la marca.

Te mostramos a continuación algunos modelos de las chanclas Ipanema para mujer que podrás encontrar en nuestra web a un precio inmejorable:

lovely - chanclas ipanema

Por un lado, tenemos el modelo “Lovely”, unas chanclas de lo más originales y divertidas gracias a sus estampados tanto en la suela como en las tiras. Lo encontrarás disponible tanto en azul marino como en el binomio rosa-marrón.

bossa - chanclas ipanema

Por otro lado, las chanclas Ipanema para mujer “Bossa Soft” son un modelo sencillo a la par de elegante. Y es que sus tonalidades neutras las convierten en una de las más versátiles de esta colección. Están disponibles tanto en beis y marrón como en dorado y negro.

lolita - chanclas ipanema

Ipanema no se olvida de incluir otras de las últimas tendencias en calzado. Prueba de ello es el modelo “Lolita”, que incorpora en las tiras glitter en color plata.

mais - chanclas ipanema

Y no sólo eso, ya que para las amantes de los tonos pastel, Ipanema también ofrece el modelo “Mais”, unas chanclas sencillas en color rosa pastel para llenar de dulzura y feminidad cualquier look.

fashion - chanclas ipanema

No podíamos finalizar este artículo sin mostraros en modelo “Fashion” que, tal y como su nombre indica, es uno de los modelos más elegantes de esta colección. Disponible en tonalidades marrones y doradas, su sola presencia convertirá cualquier look básico en uno más sofisticado y chic.

 

Podrás encontrar estos y otros modelos en nuestra selección de chanclas Ipanema para mujer de PLNS, para que puedas disfrutar de los mejores precios y renovar tu calzado viejo por estos modelos divertidos y llenos de color.

La firma Ipanema, creada en 2001 en honor a una de las playas más famosas de Brasil, ha logrado consolidarse como una de las marcas líder en el sector gracias a su diseños, calidad y innovación. Y es que Ipanema ha sido capaz de crear una plantilla totalmente anatómica que consigue aliviar los arcos plantares, ofreciendo a su vez el máximo confort. Además posee también unos modelos ecológicos fabricados con materiales PVC reciclados.

Así que ya lo sabes, sea cual sea tu destino estas vacaciones, las chanclas Ipanema para mujer serán tu complemento perfecto para lucir este verano.

 

 

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial