PLNS

Los shorts de moda para este verano

Los shorts de moda para este verano

La llegada del buen tiempo trae consigo las esperadas rebajas de verano y la época perfecta en la que renovar tu fondo de armario, ya sea añadiendo algún básico o las últimas tendencias en moda.

Precisamente, una de esas prendas imprescindibles para el verano –y para cualquier amante de la moda–, son los shorts: esas piezas básicas y fresquitas que combinan con todo y estilizan nuestras piernas a la vez que ayudan a lucir el bronceado. Y es algunos shorts de moda se han convertido en todo un básico que nos permitirá crear todo tipo de looks frescos, cómodos y llenos de estilo acorde a las últimas tendencias como las que a continuación te mostramos:

6 shorts de moda que no pueden faltar en tu armario

SHORTS DENIM

El vaquero o denim es uno de esos tejidos que nunca pasan de moda. Y es que su comodidad y versatilidad lo convierten en todo un must-have que toda amante de la moda y las tendencias debe tener en su armario. Esta prenda todo-terreno, gracias a que combina con todo, la podrás lucir tanto en tus looks de día como de noche. Descubre nuestros shorts denim, ahora en oferta.

Y aunque sabemos que el azul denim es todo un básico en los shorts de moda, no hay nada mejor que el color blanco para resaltar en verano la piel bronceada. Es un color perfecto que estiliza y combina con todo. Apuesta por el short blanco de PLNS.

short blanco

 

SHORTS ‘ATHLEISURE’

El athleisure es una de las nuevas tendencias que consisten en utilizar ropa deportiva más allá de para ir al gimnasio. No obstante, la comodidad de estas prendas y el uso de tendencias como el flúor o los estampados, propiciaron hayan dado el gran salto posicionándose como una tendencia en sí misma.

En PLNS podrás descubrir todo tipo de shorts de moda deportivos con los que ir al gimansio, a la playa o a dar un paseo con tus amigos, como este negro con letras laterales o este negro con detalles en blanco. Las opciones para combinar estas prendas son infinitas.

negro detalles blancos negro letras laterales

SHORTS TIE DYE

El estampado tie dye se ha vuelto a convertir en una de las ultimas tendencias de esta temporada gracias en parte a festivales como el de Coachella. Su nombre en español significa “atar” y “teñir”, que es la forma en la que se consigue crear este tipo de dibujos. Apuesta por el estampado de tendencia como el de nuestro short tie dye en azul marino y blanco, un modelo fresco y versátil que encontrarás en nuestra web a precio rebajado. ¡Perfecto para cualquier ocasión!

tie dye short

SHORT DE RAYAS MARINERAS

Otro estampado que nunca pasa de moda es el de rayas marineras, el cuál se ha convertido en todo un básico para verano entre los shorts de moda. Ahora podrás conseguir tu mejor look navy con nuestro short de estilo marinero.

marinero short

SHORTS DE ENCAJE

El encaje fue una tendencia que ha logrado consolidarse, temporada tras temporada, hasta convertirse en un imprescindible para cualquier armario. Y los shorts de moda con detalles de encaje aportarán un toque romántico y femenino a cualquier look. En PLNS tenemos este short de encaje en color blanco que podrás utilizar en una gran cantidad de looks diferentes.

encaje short

SHORTS EN COLORES FLÚOR

Esta temporada, los colores flúor se han impuesto como un must-have para el verano. Y es que las tonalidades neón llenarán de vida y color cualquier conjunto, independientemente de lo serio que sea. En PLNS encotrarás este short flúor en color salmón, que podrás utilizar tanto para hacer deporte como para tus looks de diario.

fluor short

SHORTS CON ESTAMPADO ÉTNICO

Y para finalizar, os mostramos otro de los shorts de moda que han ganado aún más protagonismo de cara al verano. Hablamos, como no, del estampado étnico. Se trata de un must have que podrás

Echa un vistazo a nuestro alegre y divertido short con estampado étnico que podrás encontrar de rebajas en nuestra web.

etnico short

Ahora que ya conoces cuáles son los shorts de moda para el verano, no dudes en visitar nuestra web para descubrir todos los modelos que tenemos disponibles. ¡Aprovecha nuestras rebajas para renovar tus prendas por las ultimas tendencias!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *