Últimas tendencias en moda urbana

Looks para fin de año cómodos y rompedores

Looks para fin de año cómodos y rompedores

No podemos negar que el 2020 ha sido un año inusual, una época de grandes cambios en la que nos hemos tenido que adaptar a nuevas rutinas y costumbres. Hemos aprendido a valorar hasta las cosas más pequeñas y no dar por sentado nuestro tiempo con los seres queridos.  Este fin de año va a ser diferente, pero estará lleno de momentos inolvidables.

Desde Polinesia hemos preparado una lista de diferentes looks urbanos para él y ella que enamorarán a los amantes del street style para despedir el año por todo lo alto.

Looks de fin de año para ella

Sigue la tendencia utility. La moda utilitaria ha explotado esta temporada, por lo que no encontrarás nada mejor que este top con estampado de camuflaje para rematar el año. Una camiseta estilo body confeccionada en mesh con detalles que la hacen única: un cuello perkins y un llamativo eslogan en la parte frontal. Combínala con un par de cómodos pantalones cargo y tendrás un atuendo perfecto para dar una vuelta con tus mejores amigas.

Camiseta body mesh

El Athleisure es el camino. Si buscas un look urbano cómodo y actual para recibir el año nuevo con estilo, esta prenda athleisure es para ti. Una camiseta blanca de diseño oversize con un estampado de bloques iridiscentes, una de las tendencias más top del momento. Prepárate para tomar las uvas en casa combinándola con unos pantalones cargo estilo jogger y unas zapatillas chunky a juego.

Camiseta bloques iridiscentes

Un extra de estilo. Si prefieres algo un poco más sofisticado para una cena especial con amigos o familiares, no busques más. Este vestido mini efecto piel lo tiene todo para que no pases desapercibida en Nochevieja: de tirantes, con bolsillos, detalles de cremallera y cinturón. Combínalo con unas botas de estilo militar con plataforma y un jersey rojo de chenilla para un toque chic. ¡Te convertirás en el centro de atención!

Vestido mini efecto piel

Looks de fin de año para él

Saca tu lado lumberjack. Una tendencia moderna, versátil y cómoda, el estilo leñador ha vuelto para quedarse esta temporada. Recibe el nuevo año vistiendo una camisa a cuadros en los tonos más de moda: desde diseños de cuadros negros y rosas hasta combinaciones de azul eléctrico, naranjas o amarillos. Una opción divertida y relajada, ideal tanto si vas a dar una vuelta como si te quedas en casa.

Camisa cuadros vichy rosa de hombre

Urbano y sofisticado a partes iguales. Si tus planes incluyen una cena con la familia, también tenemos una opción un poco más smart sin complicaciones. Elige tus pantalones chinos, vaqueros o cargo favoritos y conjúntalos con este jersey gris con un cuello diferente y original. No olvides tus botas acordonadas para un look de fin de año a la última.

Jersey gris cuello de hombre

Hoodie con mucha personalidad. Para una velada relajada en casa con tus seres queridos, conviértete en la persona mejor vestida del grupo, pero sin renunciar a tu estilo propio. Esta sudadera con capucha ajustable de Polinesia lleva un estampado gráfico vanguardista y un original detalle de cremallera en la parte superior. Combínala con los jeans o joggers más cómodos de tu colección.

Sudadera gráfica Uneven de hombre

Sea cual sea el look que elijas, sigue todas las recomendaciones sanitarias y no olvides tu mascarilla. En nuestra sección de complementos puedes encontrar una amplia gama de mascarillas estéticas en tonalidades y estampados llamativos para despedir el 2020 con estilo. ¡Feliz año nuevo!



1 pensamiento sobre “Looks para fin de año cómodos y rompedores”

  • No me cogen las llamadas, me cuelgan ni me dejan en esper, horrible la atención online, 5 días para una simple devolución. Perfecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial