Últimas tendencias en moda urbana

4 Looks de verano para ir de terrazas

4 Looks de verano para ir de terrazas

Poco a poco vamos volviendo a la normalidad y ya podemos disfrutar de varias costumbres estivales que alegran nuestro día a día. Una de las cosas que más nos gusta es ir de terrazas y compartir un momento de relax y risas en buena compañía. Con nuestra vida social condicionada a las nuevas circunstancias, cualquier ocasión en la que quedemos con los amigos se convierte en un gran evento para lucir nuestros mejores outfits de última tendencia. Desde Polinesia te proponemos 4 looks de verano urbanos y actuales para ir de terrazas con estilismos versátiles perfectos para cualquier tipo de plan.

Look de verano con un toque chic: minivestido de flores

El vestido floral es una de las prendas que no puede faltar en tu armario durante el verano. Un estampado femenino que no pasa de moda y que se reinventa cada año adaptándose a las tendencias de la temporada. El vestido de flores rojo de Polinesia es tan cómodo y ligero que no te lo querrás quitar. De manga corta y cuello en V, nos encanta el corte cruzado y suelto con sutiles volantes que dan movimiento a la prenda. Si tienes la suerte de vivir cerca del mar, podrás ponértelo para ir a la playa con un bikini debajo y disfrutar de las terrazas del paseo marítimo.

Minivestido de flores

Look dinámico, puro street style

Este look es uno de nuestros favoritos: atrevido, urbano y de última tendencia con el que se acierta siempre. Un top cropped negro de tirantes estilo tape con mensaje «positive girl», y unos vaqueros cargo estilo jogger de cintura alta. Un conjunto fácil de llevar que aúna todas las tendencias del momento. Para un día con un plan de terraceo espontáneo, triunfarás seguro con este look básico y urbano. Un calzado que lleve los mismos colores que el top como unas deportivas blancas de Polinesia con detalles en mesh o unas zapatillas Vans negras con plataforma, darán equilibrio a tu outfit.

Top negro y jeans cargo

 

Total look para un día completo

Si has planeado quedar con tus amigos desde el mediodía para disfrutar de unas buenas tapas en vuestra terraza favorita, este outfit es el que buscabas. Un total look de cuadros vichy en rosa y blanco que combina un top de tirantes cropped y una minifalda con cierre de cremallera en la parte frontal. Un conjunto de líneas femeninas lleno de color, ideal para la época estival. ¡Atraerás todas las miradas!

Top y falda de cuadros vichy

 

Look athleisure: cómodo y a la última

¿Buscas comodidad y estilo con un toque deportivo? Entonces lo tuyo es el athleisure, una de las opciones más in esta temporada. Con este cortavientos color block en rosa y negro triunfarás seguro: con capucha, media cremallera y de corte cropped, la doble manga es el detalle que lo hace único. Combinado con tus shorts o mallas deportivas del mismo tono conseguirás un look urbano y cómodo con altas dosis de estilo, perfecto para lucir en una terraza y pasar un rato tranquilo y de relax.

Look athleisure color block



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial