Últimas tendencias en moda urbana

Los bañadores 2023 que no te puedes perder

Los bañadores 2023 que no te puedes perder

Este año tenemos más ganas de verano que nunca: disfrutar en una terraza con los amigos, sentir el calor de los rayos del sol o caminar descalzos por la playa. Tenemos por delante una época estival diferente, pero con una actitud responsable y positiva, podemos seguir viviendo momentos inolvidables. Si ya estás contando los días para disfrutar del sol, es hora de ir pensando en renovar tu ropa de baño con las tendencias del año. Además de nuestros bikinis combinables, te proponemos bañadores de cuerpo entero que se reinventan con diseños diferentes y detalles originales que se adaptan a tu estilo personal y único.

Bañadores de inspiración retro

Los estilos que evocan nostalgia adaptados a la actualidad es una tendencia común en el mundo de la moda. En la ropa de baño ocurre lo mismo, las siluetas y colores se funden para crear algo nuevo a partir de una inspiración del pasado.

 

Bañador rojo estilo retro

 

Este bañador rojo de inspiración Miami Beach es un buen ejemplo de ello. Un traje de baño con un corte sencillo en dos tonos, que se diferencia de los demás por su cremallera frontal, aportando el toque retro y deportivo que tanto nos gusta.

Bañadores de color pastel

Si quieres ir a la última, no pueden faltar los colores pasteles en tu armario, incluyendo los trajes de baño. Desde el rosa palo pasando por el naranja y amarillo pastel hasta el verde menta o el azul turquesa, se trata de un abanico de colores delicado y ligero que combinan muy bien entre ellos.

 

Bañador en tonos pastel

 

El bañador de rayas de Polinesia aúna a la perfección la comodidad y la tendencia de la temporada. Un bañador con un ligero escote en V que combina diversas tonalidades pastel en un estampado a rayas verticales que estiliza cualquier tipo de figura.

 Bañadores con detalles diferentes

Los bañadores de cuerpo entero ya no son lo que eran. En la actualidad podemos optar por miles de modelos que apuestan por incluir detalles que se salen de la norma para crear looks de baño con mucho estilo.

Si buscas un traje de baño fuera de lo común, te proponemos este bañador con estampado tropical en azul y rosa. Nos encanta el juego de tiras cruzadas tanto en la espalda como en la parte frontal que forman un escote singular con el que te convertirás en el centro de atención.

Bañador con estampado tropical

 

El bañador de rayas en blanco y negro es otra apuesta segura para ir a la última este verano. Con un corte sencillo en la parte frontal, lo mejor está en la espalda: un diseño original de tiras cruzadas en zigzag que se cierran en una lazada para un look fresco y trendy.

Bañador a rayas

 

Los bañadores de Polinesia son tan versátiles y estilosos que los podrás usar combinados con unos vaqueros o shorts a modo de body. Date una vuelta por nuestro catálogo y completa tu look de baño urbano y atrevido con sandalias, pareos, gorras o gafas de sol.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial