Últimas tendencias en moda urbana

Mix & Match: bikinis combinables 2020

Mix & Match: bikinis combinables 2020

La tendencia mix & match, que significa «mezclar y combinar», es una técnica que nos permite darle un toque renovado a nuestros outfits a través de la combinación de estampados, tejidos y siluetas fuera de la norma establecida, donde la imaginación y la creatividad son sus mayores aliadas. Desde hace algunos años, la moda de baño también se ha sumado a esta ola y son ya muchas las personas que prefieren romper las reglas llevando bikinis combinados con mucha personalidad. Con 4 o 5 bikinis, podrás mezclar la parte de arriba de unos con la parte de abajo otros y obtener unos 20 conjuntos diferentes. Te contamos las claves para crear bikinis mix & match llenos de color y fantasía.

Di sí a los estampados diferentes

Dicen que los opuestos se atraen y pasa lo mismo con los estampados. Para crear conjuntos transgresores y diferentes hay que arriesgarse dando un paso más. La combinación inesperada de estampados es una de las tendencias Street Style más populares y se puede aplicar de la misma manera en los trajes de baño. No tengas miedo de experimentar con animal print + rayas, llevar el mismo estampado con los colores en contraste o ceñirte a una misma temática: estampados étnicos, marineros, tropicales, etc.

El blanco y negro es una mezcla ganadora en cualquier outfit, y este bikini de top y braguita con el mismo estampado y colores en contraste es una buena prueba de ello.

Bikini en blanco y negro

Puedes conjuntar la parte de abajo y la de arriba de estos dos bikinis de frutas y jugar con un traje de baño que lleven la misma temática y los mismos tonos.

Bikinis de frutas

Ojo con la combinación de colores

Si quieres acentuar la intencionalidad del mix & match que has elegido, te recomendamos optar por un conjunto que se encuentre dentro de una misma gama de color. Por ejemplo, puedes elegir la parte de abajo de tu bikini de color liso y combinarla con la parte arriba que tenga un estampado que incluya ese color. Este truco hace que tu outfit de baño se vea como un todo. Si no te atreves con estampados, puedes optar por dos colores lisos intesos o flúor, de tendencia esta temporada.

Cuando se trata del mix & match, muchas veces llama más la atención una buena combinación de colores que de estampados.

Mezcla este bikini liso en rosa palo con otro bikini estampado que incorpore el mismo color en su print, un mix and match para triunfar.

Bikini liso y estampado

Para un look audaz, puedes elegir este conjunto de bikini en verde menta y negro, el color comodín que va bien con todo.

Bikini liso y estampado

Busca similitudes de texturas y siluetas

Otro tip muy útil a la hora de crear tus propios conjuntos de bikini es fijarte en las texturas y siluetas, además de colores y estampados. Puedes jugar con tops de bikini con volantes, flecos, lazos, fruncidos o tiras y combinarlo con una braguita que siga el mismo esquema.

Este bikini en rosa y negro en contraste y con detalle en tiras tanto en el top como en la braguita es una apuesta segura.

 

Bikini con tiras

Recuerda estas son simples pautas que te ayudarán a crear looks equilibrados para un outfit de baño diferente y original como tú. Lo más importante es que te diviertas en tus días de verano en la playa o en la piscina con un bikini combinado que hable de ti.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial