Últimas tendencias en moda urbana

Moda baño 2023: todas las claves para triunfar este verano

Moda baño 2023: todas las claves para triunfar este verano

¡Qué ganas teníamos de verano! Es el momento de elegir bañador porque no vamos a parar de divertirnos en playas y piscinas y de broncearnos al sol. ¿Verdad que suena apetecible?

La siguiente pregunta es: ¿qué me pongo? En Polinesia te lo ponemos sencillo porque hoy te traemos todas las tendencias de la moda baño 2023 para que triunfes este verano. ¡Conoce todas las novedades!

 

¿Cuáles son las tendencias en bañadores en 2023?

En verano, lo que más nos apetece es refrescarnos, y eso es justo lo que queremos que transmita nuestra ropa: frescura, diversión y alegría. Y todo eso es lo que vas a ver en las tendencias de bañadores de 2023. ¿Cuáles son las principales novedades?

  • Colores vivos, especialmente los tonos flúor.
  • Estampados divertidos: florales, étnicos… Lo que sea, pero con mucho colorido.
  • Tonos metalizados, casi de tipo espejo, y combinando el mismo rollo con gafas de sol y sandalias.
  • El rosa. Es el color por excelencia de bañadores y bikinis para este verano.
  • El bikini de triángulo. Los clásicos siempre vuelven, ¡y este verano son tendencia!
  • Las braguitas altas, un diseño con toque retro que arrasa este 2023.

 

Con estos datos, ya tienes la base para configurar tu traje de baño perfecto en este verano de 2023.

 

Nuestros bañadores de 2023 favoritos

En Polinesia siempre tenemos las últimas tendencias en ropa, ¡y la moda baño 2023 no iba a ser menos! Así que apunta cuáles son nuestros favoritos y hazte con ellos. ¡Los tenemos todos! ¿Lista para tomar el sol a la última?

Bañadores y bikinis de mujer

Los mejores bañadores de 2023 para mujer los tienes en Polinesia, con todas las tendencias del 2023 del verano a tu alcance.

 

  • Flúor y triángulo invertido. Este modelo lo tiene todo para ser el centro de todas las miradas, y el triángulo invertido es uno de los más originales de este verano. Combínalo con una braguita de estilo cut-out que tanto se lleva y verás qué maravilla.
  • ¡Todo al rosa!. Ya te hemos dicho que es el color por excelencia de este verano en lo que a trajes de baño se refiere. En Polinesia tienes un modelo canalé con una textura especial que le da un estilo retro muy a la moda.
  • Animal print con braguita alta. Un estampado llamativo, unos colores muy vivos y una braguita alta te permitirán lucir uno de los looks más increíbles de este verano 2023. También tiene su rollito cut-out, ¡así que arrasarás por partida triple!
  • ¡De otra galaxia!. Este bikini metalizado en color morado y bien de brilli-brilli es la tendencia que buscas para resaltar tu bronceado este año. Si, además, combinas el top con uno de los shorts de moda del verano, ¡acapararás todas las miradas!

Bañadores de hombre

¿Quién ha dicho que la moda baño 2023 no piense en los chicos? En Polinesia también tenemos todas las tendencias de bañadores para hombres que están a la última este verano. ¡Éstos son nuestros preferidos!

 

  • Estampado colorido. El modelo Bisbi Print es cómodo, corto para broncearte al máximo y con un estampado floral muy moderno y llamativo. Este verano de 2023 se lleva llamar la atención, ¡y con este bañador lo harás seguro!
  • Flúor monocolor. Este bañador de hombre del modelo Champion Legacy Beachshort, en color manzana flúor, te permitirá ir a la última. Y, como es un estilo clásico, seguro que seguirás usándolo en veranos sucesivos. ¡Nunca falla!
  • Estilo retro. Si apuestas por el estilo retro, este diseño surfer largo con estampado tropical te gustará mucho.
  • ¡Rosa que te quiero rosa!. ¿Creías que para hombres no iba a estar el color de moda? El rosa es el color del verano de 2023 y los bañadores de hombre también están incluidos. Nuestro modelo Bisbi Liso es precioso y sabemos que te va a encantar.

 

¿Cuál es vuestro favorito? A nosotros nos cuesta mucho decidirnos, así que, si te pasa lo mismo, te aconsejamos que aproveches nuestras rebajas en Polinesia para hacerte con los que más te gusten. ¡Y a refrescarse!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial