polinesia

Consejos y looks para vestir para la playa

Consejos y looks para vestir para la playa

Desterremos de una vez por todas ese mito de que a la playa se va con cualquier cosa. Todos sabemos que cada uno de nuestros looks están más que estudiados y que, igual que para salir de casa, también nos gusta ir a la última cuando pisamos la arena.

Como siempre, en Polinesia pensamos en todo, y hoy te dejamos unos consejos e ideas sobre cómo vestir para la playa.

 

¿Cómo vestir para ir a la playa?

Desde la elección del traje de baño hasta las chanclas o el sombrero son decisiones vitales si queremos ir a la última este verano. Si eres de los que no saben qué ponerse para ir a la playa, toma nota de las siguientes recomendaciones para ser la persona más estilosa de toda la costa. Tener que meter tripa tiene un pase, pero que te pillen con un bañador del verano pasado no tiene perdón.

 

Prendas imprescindibles para mujer

¿Cómo vestir para ir a la playa, mujer? Seguro que ya te has estudiado todas las tendencias pero la primera recomendación que te hacemos es que, antes de nada, tengas claro tu estilo. Si eres más de pareo, perfecto. Pero si no te sientes cómoda con un vestido, también hay shorts divinos que están muy de moda este verano.

Te proponemos un outfit que puedes encontrar en Polinesia para lucirlo cuando vayas a la playa de día a tomar el sol y darte un baño:

  • Bikini. Es una de las prendas de vestir para la playa que no puedes olvidar. De hecho, es la base de todo look playero para mujer. Si tenemos que elegir sólo uno -y mira que nos cuesta-, optamos por el modelo Polinesia con volante y push up, que tiene un estampado precioso.
  • Short. A la playa hay que ir cómoda y el short de baño de Polinesia en color amarillo flúor liso es estupendo para resaltar bronceado y sentirte a gusto. ¡Y es súper original!
  • Top. El modelo Basket Cropped de Polinesia es un top que combina a la perfección con el short y que, para ir a la playa, es fresco y cómodo, ¡además de muy moderno!
  • Complementos. Puedes completar tu outfit playero con un gorro como el rosa del modelo Tie Dye Bucket y con las chanclas del modelo Bombay en color negro.

Los mejores looks para hombre

Si eres hombre, ¿cómo vestir para la playa? Recuerda que los chicos también van a la moda y que la camiseta que siempre llevas desde hace cinco veranos ya está para trapos del polvo. Haznos caso, en Polinesia tenemos de todo para un look moderno. ¿Qué necesitas?

 

  • Bañador. Es la prenda ineludible para pasar un día en la playa. Y tenemos varias propuestas: bañador en tono verde agua, bañador estampado o bañador slip de color negro. Recuerda que, si optas por el último, tendrás que sumar a tu look algún pantalón corto.
  • Camiseta. Tienes que ir cómodo y con colores alegres a la playa. Por eso, nuestras camisetas favoritas son la de estampado tropical de manga corta o la de tirantes de color negro con dibujo veraniego. ¡Depende de tus preferencias!
  • Complementos. Dale un toque llamativo a tu look playero con unas chanclas amarillas, como las Arubo Slidel Lemon de Champion Legacy o las Maps de Polinesia. Y no olvides llevarte una gorra como la del modelo Shark Bay de Polinesia. ¡Es súper divertida!

¿Cómo vestir para ir a la playa de noche?

¿Cómo vestir para la playa si es de noche? La verdad es que, en este caso, muchos se olvidan del bañador, pero la realidad es que un baño nocturno no puede descartarse. Por tanto, a tu bañador tienes que sumar un look algo más ‘sofisticado’ sin caer en la pedantería.

Se nos ocurre, por ejemplo, que los chicos cambien la camiseta por un polo como el del modelo Miniprint de Polinesia, que al ser claro puede resaltar el bronceado.

Y, para las chicas, mejor un vestido sobre el traje de baño. En este caso, ¿qué te parece el modelo Halter de flores? Lo tienes en rojo y en azul. ¡Tú eliges el que más te guste!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *