Últimas tendencias en moda urbana

Moda de verano 2023

Moda de verano 2023

Basta con echar una ojeada por el catálogo de PLNS para darse cuenta de que el verano ya está a la vuelta de la esquina: ¡las últimas prendas añadidas son 100% estivales! Y para que sepas por dónde van los tiros este año, aquí hacemos un repaso a algunas de las tendencias y artículos que triunfan en nuestra colección de Moda Verano 2023. ¡Toma nota!

Moda de verano 2023 para chicas

En la colección femenina, el protagonismo lo tienen algunas prendas inseparables a esta estación del año. Por ejemplo, el vestido de verano, que destaca por su ligereza, tanto por su tejido fino como por los detalles de su corte: falda corta o con mucho vuelo, tirantes en los hombros, escotes generosos, espaldas abiertas, etc. Y como diseño, triunfan los estampados, especialmente los florales, grandes triunfadores de las temporadas de primavera verano.

Muchas son las fashionistas que esperan la llegada de esta estación para lucir shorts. Y en PLNS hay muchos ejemplos este año, en forma de shorts de moda, también con estampados florales o bien con composiciones geométricas y coloridas, ideales para llevar con camisetas del mismo estilo.

Una interesante alternativa a los shorts son los pareos, una prenda asociada siempre a la moda playera, pues se lleva a menudo sobre la parte baja del bikini. Sin embargo, hay quienes se atreven con él también en otros ambientes cotidianos. Para unas y otras, PLNS tiene propuestas en la colección.

El calzado ideal para los shorts y pareos de esta temporada veraniega son las sandalias, muy presentes en nuestra colección. Por ejemplo, sandalias de moda con suela de imitación de esparto y tiras de tela o ante. No faltan los modelos con plataforma y hebillas, pensados para llevarse con shorts vaqueros o de carácter urbano.

Moda de verano 2023 para chicos

La moda del verano 2023 ha llegado también a la colección masculina. En este caso, una de las prendas con mayor variedad son las camisetas. ¡Las hay de todo tipo! Pero siempre con un toque estival indudable. Por ejemplo, modelos desteñidos o tie dye, colores claros e intensos como celestes o naranjas, estampados hawaianos o simplemente prints que evocan al sol, la playa, el surf…

Una de las prendas que más llama la atención en nuestra nueva colección de verano son las bermudas de moda. Se trata de pantalones cortos, con la longitud clásica de esta prenda (hasta la rodilla, más o menos), que este año vienen con el bajo doblado, lo que les da un toque más elegante que de costumbre. Tanto en modelos de diseño vaquero como en otros de tela, con la disposición de bolsillos habitual: dos traseros y dos delanteros, uno de ellos con cerillera.

Pero si hablamos de una parte de abajo típica del periodo veraniego, tenemos que referirnos a los bañadores, que este año llegan con mucha variedad de propuestas. Y en este caso no se inspiran en las bermudas, pues las prendas de nuestra colección llegan solo hasta mitad del muslo. Con un diseño deportivo innegable, los que triunfan este año son los bañadores bisbi.

Y por último, mención a las chanclas, el calzado fresco por excelencia, que en la colección de moda Verano 2023 se vuelven más sofisticadas. Con cintas de tela, con suelas estampadas, con colores eléctricos…

Pero para descubrirlo con tus propios ojos, lo mejor será que te des una vuelta por nuestro catálogo online, que se renueva constantemente para ofrecerte lo último de nuestros diseños. También descubrirás otras propuestas clásicas de esta estación, como las gorras o las gafas de sol. ¿De verdad te lo vas a perder?

 



1 pensamiento sobre “Moda de verano 2023”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial