Últimas tendencias en moda urbana

Outfit de primavera 2023

Outfit de primavera 2023

En lo que a moda se refiere, primavera es sinónimo de entretiempo. Los abrigos empiezan a sobrarnos pero tampoco podemos cometer la osadía de salir alegremente en manga corta, al menos en la primera mitad de la estación. En este post te damos algunas pautas que te servirán de inspiración para configurar tu outfit de primavera 2023, seas chica o chico. ¡En nuestro catálogo online encontrarás ejemplos de todo lo que te contamos, sacados de nuestra última colección!

Chicas: toca lucir jersey en tu outfit de primavera 2023

Despojado el abrigo, la parte de arriba del look adquiere ahora mucho más protagonismo. Y en PLNS hemos apostado por jerséis finos y sencillos que dan la calidez necesaria, sin llegar a agobiar. Triunfan los de cuello redondo de toda la vida, incluso en colores tan sencillos como el blanco o el pastel, pero con detalles que los convierten en originales. Por ejemplo, apliques bordados con sirenas, que sacarán tu lado más infantil. O modelos de punto con palabras sugerentes en jacquard. Por ejemplo, el jersey con palabra Friday, probablemente el día de la semana favorito para muchas.

Como parte de abajo, para acompañar a estos jerséis ligeros en tu outfit de primavera 2023, nada mejor que unos pantalones denim de corte skinny. Puedes optar por el añil de toda la vida, pero vuelven a tener mucha presencia los modelos tie dye o de efecto desteñido. En la web de PLNS encontrarás ejemplos de una y otra opción, en algunos casos con un corte capri para ir enseñando cada vez más pierna.

Y por supuesto, a medida que se acerca el verano, llega el turno de los vestidos, las camisetas y los tops. Pero si eres friolera y no quieres prescindir del jersey, encontrarás originales propuestas con grandes aberturas, por ejemplo en los hombros  o en la espalda .

Chicos: llega el momento de las camisas y las sudaderas

En el caso de los chicos, el abrigo puede dar paso a dos grandes prendas: la camisa de manga larga y la sudadera. En cuanto a las camisas, PLNS tiene mucho que ofrecerte. Por ejemplo, las de cuello mao, una interesante mezcla de elegancia y estilo alternativo al mismo tiempo. Las tenemos de tipo denim, de cuadros, estampadas …

Pero si la camisa te parece demasiado formal y prefieres las sudaderas para tu outfit de primavera 2023, ningún problema: nuestro catálogo se ha renovado con originales propuestas en este sentido. Por ejemplo, sudaderas finas de corte slim, monocolor pero con bolsillo al pecho en contraste o estampado. Pero sin duda, entre las prendas más originales de esta temporada están las sudaderas largas, con capucha,  bolsillos al vientre… ¡y manga corta ! Una curiosa propuesta de entretiempo que te resultará interesante si no eres especialmente friolero en los brazos.

Y como habrás notado de un solo vistazo, los pantalones se vuelven cada vez más pesqueros, ya sea para lucir tobillo o bien para mostrar calcetines bien altos, una tendencia transgresora que ha hecho acto de presencia en esta estación. Las sugerencias de PLNS para este outfit de primavera 2023 incorporan modelos blancos, aunque también puedes optar por otros estampados o a rayas, ¿por qué no?

Y en cuanto a complementos, ya sea para hombre o mujer, es el momento de ir dejando el gorro y dar entrada a las gorras, con modelos realmente sorprendentes: viseras con acabado en corcho, partes con red, bordados y apliques, toques desgastados…

Date una vuelta por nuestra web y configura tu outfit de primavera 2023. Y hazlo al mejor precio, puesto que muchas de estas prendas están incluidas en nuestra promoción Mid-Season, con hasta el 50% de descuento.

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial