Últimas tendencias en moda urbana

Montaña y moda: Cómo crear el outfit de esquí ideal

Montaña y moda: Cómo crear el outfit de esquí ideal

Si al llegar el invierno sólo piensas en la nieve o si es la primera vez que vas a hacer una escapada a la montaña y no sabes qué ponerte, en Polinesia te echamos una mano para ir a la última al mismo tiempo que te proteges del frío. Descubre cómo crear el outfit de esquí perfecto para este invierno.

¿Cómo elegir el outfit de esquí perfecto?

A la hora de elegir la ropa para esquiar, debes pensar en esta clave: debes protegerte del frío a la vez que buscas comodidad y libertad de movimientos. Aplica estos consejos para estar cómodo y protegido en la nieve con tu outfit de esquí:

  • Lleva varias capas.
  • No olvides los complementos necesarios para esquiar con seguridad.
  • Utiliza prendas que te faciliten la vida en condiciones adversas.
  • Ten en cuenta qué actividad vas a realizar.
  • Elige materiales que te protejan del frío, el viento y la humedad.

Dependiendo de tu estilo, son varios los looks específicos que puedes crear para esquiar. Ten en cuenta que no es lo mismo un outfit de senderismo de mujer para el invierno que un outfit de esquí para ver la nieve desde las ventanas de un hotel.

Look básico de esquí

¿Cómo elegir las prendas adecuadas para un look básico de esquí? Debes pensar en los elementos fundamentales de tu indumentaria:

  • Casco.
  • Guantes.
  • Ropa interior.
  • Chaqueta.
  • Pantalones.

En un outfit de esquí básico, entre las ideas de looks para el día a día que se nos ocurren, podemos pensar en un conjunto con colores bien visibles en la nieve, añadiendo complementos como un pasamontañas. No te olvides, por supuesto, de una camiseta térmica interior y de llevar calcetines bien gruesos. Elige tejidos impermeables y sintéticos y no olvides el protector solar, incluso si el día está nublado.

En cuanto a las ideas de looks para salir de noche, lo normal es que vayas a cenar o a tomar algo en un local climatizado y cerrado, por lo que puedes vestir con prendas cálidas como el terciopelo o con jerseys de punto bien gruesos, dependiendo de lo formal o informal que sea tu cita.

Look moderno de esquí

¿Cómo combinar prendas de esquí con prendas de moda? Es difícil ir a la última cuando tienes que pensar en llevar muchas capas y bolsillos, chaquetas con velcros, capuchas ajustables, etc. ¡Pero no significa que sea imposible!

Entre las ideas de looks para el día a día si quieres crear un outfit de esquí moderno, lo principal es que elijas los colores que se llevan esta temporada (sin olvidar que sean llamativos y visibles de lejos en la nieve). Recuerda también que existen diseños entallados que son más actuales y ofrecen un aspecto más moderno. ¡Hasta el faldón puede ser original y darle un toque actual a tu look!

Si buscas también ideas de looks para salir de noche para un outfit de esquí moderno, las prendas deportivas, como las sudaderas, con tejidos como el algodón, te darán un aire muy juvenil al mismo tiempo que te aportan la comodidad necesaria para no pasar frío en la montaña.

Look elegante de esquí

Finalmente, te enseñamos cómo combinar prendas de esquí con prendas formales. En este caso, el diseño tiene que ser más sobrio, pero igualmente ajustado a tus gustos y a tu personalidad.

Como ideas de looks para el día a día en un outfit de esquí elegante, se nos ocurre que utilices unos pantalones de esquí con peto, a lo que puedes sumar polainas para los puños de tu chaqueta, que te protegerán del frío mientras disfrutas de la nieve.

Como ideas de looks para salir de noche, si quieres llevar un outfit de esquí elegante, un mono de terciopelo te dará el toque sofisticado que buscas mientras te mantiene en una buena temperatura corporal. No olvides añadir a tu look un abrigo largo de lana y será todo un acierto.

En conclusión, lo ideal es elegir el estilo adecuado para cada ocasión, teniendo en cuenta que debes protegerte del frío y buscar la comodidad. Tanto si buscas un outfit de esquí básico como uno moderno o sofisticado, ten presente que durante el día tendrás mucha actividad al aire libre y, durante la noche, podrás protegerte en algún local cerrado. Eso te ayudará a elegir mejor las prendas que necesitas.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial