Últimas tendencias en moda urbana

Estilo urbano invernal: cómo incorporar gorras a tu outfit de mujer

Estilo urbano invernal: cómo incorporar gorras a tu outfit de mujer

Asociar el invierno a sobriedad o monotonía en cuestiones de moda es un error. Mantener tu estilo alegre, desenfadado y atrevido es posible si sabes qué elementos combinar. Para ello, hoy en Polinesia te proponemos crear un outfit con gorra de mujer para el invierno. Irás cómoda, abrigada y a la última. ¡Apunta nuestros consejos y ficha nuestras ideas!

¿Cómo llevar una gorra con estilo en invierno?

Elegir la gorra adecuada para un outfit con gorra de mujer en invierno no tiene demasiada complicación, pero entendemos que puedas tener dudas. ¿Qué debes tener en cuenta?

  • El material. Opta por gorras de lana o tejidos gruesos que proporcionen calor.
  • El diseño. Los colores neutros, como negro, gris o beige, son más fáciles de combinar, pero no temas experimentar con tonos más atrevidos o incluso estampados para darle un toque más divertido a tu look.

La clave está en lograr el equilibrio. Si tu outfit es llamativo, elige una gorra más sobria; pero, si tu vestimenta es más discreta, una gorra con un diseño original y vistoso puede darte el contraste perfecto.

Aquí tienes varias propuestas para crear tu outfit con gorra de mujer en invierno en diferentes situaciones:

Look casual con gorra

Para el día a día, un look casual con gorra puede ser tan simple como combinar unos vaqueros ajustados, un jersey grueso y unas botas de invierno, y añadir una gorra de lana en un color que contraste sutilmente con tu jersey. Este conjunto es tan cómodo como moderno, perfecto para ir a trabajar o a clase, salir de compras o tomar un café con amigos.

Para una salida nocturna, tendrás que dar a tu look un toque más atrevido. Combina una gorra con una chaqueta de cuero, una camiseta y pantalones de cuero o leggings. Este conjunto, acompañado de unos botines de tacón, es ideal para una noche de diversión.

Look elegante con gorra

Si piensas que una gorra sólo es apta para looks informales, ¡te equivocas! También con un estilo elegante puedes añadir este complemento para ir a la última.

Para tu día a día, elige una gorra de terciopelo o con detalles como alguna tachuela pequeña. Combínala con un abrigo largo, un vestido de punto y unas botas altas. Tendrás un look refinado sin perder su estilo urbano.

Para salir de noche, ponte una gorra con detalles brillantes o metálicos. Combínala con una blazer, un top elegante y pantalones de corte fino. Añade unos tacones altos y lucirás un look sofisticado sin perder tu aire juvenil y moderno.

Consejos para completar tu look

Aunque la gorra es ya de por sí un complemento llamativo, eso no significa que debas renunciar a otros accesorios para completar tu outfit con gorra de mujer de invierno. ¿Qué otros elementos puedes añadir?

  • Joyas. Si llevas una gorra, también puedes llevar joyas o bisutería como unos pendientes de aro grandes o un collar llamativo. Dale el protagonismo a la gorra y elige complementos plateados, por ejemplo, y de estilo sencillo.
  • Maquillaje y peinado. Un maquillaje natural complementa perfectamente un look con gorra. En cuanto al cabello, el pelo suelto funciona muy bien pero también puedes recogerte una coleta y dejarla visible. Lo que sí debes evitar son los peinados muy elaborados, ¡porque no podrías ni ponerte la gorra!

Para crear un outfit con gorra de mujer de invierno es muy importante no sobrecargar el look. Puedes llevar otros accesorios, pero siempre de manera discreta y en consonancia con el estilo que elijas y la ocasión de la que se trate.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial