Últimas tendencias en moda urbana

Outfits con botas para llevar esta temporada

Outfits con botas para llevar esta temporada

Hace ya unas semanas que aparcamos las sandalias y calzado de verano para dejar paso a una de las opciones más indicadas para esta temporada: las botas. Las botas son un tipo de calzado que se eleva al menos hasta los tobillos. De ahí que sean idóneas para los meses más fríos, ya que su misión es salvaguardar los pies de las temperaturas más bajas. Para las mujeres, son estupendas para combinar con faldas y vestidos, además de con mallas y, por supuesto, con denim. Por su parte, los hombres encontrarán en este calzado un aliado tanto para un look sport como para ir arreglado. En esta ocasión, te proponemos diversos outfits con botas tanto para ellas como para ellos. ¡En el catálogo de PLNS tenemos lo que necesitas para este otoño/invierno!

Outfits con botas para las mujeres

El universo de las botas es amplísimo, especialmente para las mujeres. Hay botas de caña alta, botas al tobillo, botas arriba de la rodilla… De cómo las combines, obtendrás un look casual, sofisticado o, incluso, deportivo. En nuestro catálogo disponemos de diversos modelos de botas de mujer para que esta temporada vayas a la última. ¡Toma nota de algunas ideas de outfits con botas!

Una de las propuestas más interesantes es el look monocromático. Si eres amante del negro, te fascinará este outfit, ya que consiste en lucir pantalones y jerseys en negro con unas botas de otra tonalidad para agregar ese toque de color que, en ocasiones, hace falta. Unas botas tipo esquimal irán perfectas y, además, ¡tus pies estarán supercalentitos!

Las botas conjuntan estupendamente con los pitillos o las mallas, sobre todo si estos se elevan un poco por encima de los tobillos. De este modo, lucirás tus botas en todo su esplendor. Para este outfit, apuesta por una sudadera o un jersey ancho de punto en una tonalidad neutra. Nuevamente, unas botas tipo esquimal quedarán genial.

Como tip para llevar unos jeans con botas, recuerda que no se trata de meterlos por dentro, sino de doblar la parte inferior de los mismos, de modo que los pantalones queden sobre las botas. No te preocupes por este dobladillo espontáneo, ¡lo cierto es que queda de lo más cool!

Por supuesto, combínalas con vestidos. Los botines son el complemento perfecto para estas prendas de ropa. Puedes escoger un vestido ceñido por encima de las rodillas y conjuntarlo con unas botas deportivas para obtener un look casual. Si prefieres vestidos más llamativos y/o de vuelo, no temas en combinarlos con unas botas de mujer. Las de tipo esquimal, otra vez, son estupendas. Si te fijas, ¡se trata de un modelo muy versátil!

Si tienes las piernas largas, los botines te sentarán muy bien con un vestido a media pierna.

Outfits con botas para los hombres

Las botas de hombre son una clase de calzado que da mucho juego. Hay botas tipo piel, otras de corte deportivo y otros modelos interesantes, así que de lo que se trata es de aprender cómo combinarlas.

Para conseguir un look industrial, opta por unas botas, en negro o marrón oscuro, unos pantalones denim y una camisa de cuadros. Para dar el toque final, escoge una cazadora en color azul marino o bien en una tonalidad oscura. El resultado será de lo más actual.

Para un look moderno y desenfadado, necesitarás unos jeans desgastados con algún roto que otro. Combínalos con una camiseta de tu color favorito o cualquiera que te agrade y unas zapatillas deportivas de bota. Añade una bomber al outfit y lucirás a la última. ¡Un look tan sencillo como interesante!

En el caso de que desees un look más formal, también las botas son excelentes aliadas. Entonces, basta con que selecciones unos pantalones de color vaquero oscuro, un jersey de punto en alguna tonalidad clara (por ejemplo, gris o blanco) y, bajo este, una camisa con el cuello por fuera. Elige unas botas de color marrón oscuro, por ejemplo, y obtendrás un look estupendo para una ocasión que requiera ir un poco arreglado.

Como ves, las botas encajan tanto en los estilismos más urbanos como en los más sofisticados. Para destacar más la naturaleza formal o informal del look, puedes jugar con los accesorios. Por ejemplo, lleva sin temor una gorra en un look con jeans y botines deportivos o selecciona un cinturón tipo piel del mismo color que las botas si deseas un plus de estilo.

¿Qué te han parecido estos outfits con botas? En nuestra tienda online tienes a tu disposición todos los elementos para marcarte un look a la última con este calzado como protagonista.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial