Últimas tendencias en moda urbana

Prendas militares de moda

Prendas militares de moda

Las prendas militares son, sin duda, una de las tendencias de esta temporada. Es suficiente echar un vistazo a tu alrededor para darte cuenta de ello. O mejor aún, echar un vistazo a la web de PLNS.es, tanto en la colección masculina como en la femenina. Nuestro catálogo acoge propuestas que, de una u otra manera, recuerdan la estética militar. Eso sí, con el filtro del estilo urbano, sport y juvenil que nos caracteriza. ¿Tienes curiosidad por ver qué sale al agitar todos esos ingredientes? Pues toma nota con esta selección de seis propuestas: tres de chico y tres de chica.

Estampado camuflaje, en prendas militares de chico

Si hablamos de prendas militares, seguro que te viene a la mente el estampado camuflaje. Es el que utiliza el ejército de tierra para muchos artículos de su uniforme. Se cree que, como indica su nombre, con ello es más fácil pasar desapercibido en operaciones militares que tienen lugar en entornos naturales, como bosques o junglas. Pero lo que no sabían es que también queda muy bien en prendas de ropa urbanas: desde pantalones a sudaderas, calzado o abrigos, tanto para hombre como para mujer. En este caso, se trata de una camiseta que incorpora este estampado camuflaje como recurso decorativo en su banda central, en combinación con el fondo liso, una raya negra y unas letras del mismo color: “ROW”.

https://www.polinesia.es/es-es/camiseta-moda-polinesia-blanco-hombre-15846

prendas militares plns

Es una camiseta que puede combinar a la perfección con otras prendas militares de nuestro catálogo, como puede ser esta chaqueta con cierre de cremallera. Bajo ella, de hecho, se observa la camiseta de manga corta que mencionábamos. En este caso, se trata de una chaqueta que va más allá, pues además del estampado camuflaje, se añade una textura brillante que la convierte en una propuesta aún más sofisticada, en forma de chubasquero o cortavientos. Cuenta con cierre de cremallera y capucha para la cabeza. Los puños de las mangas son elásticos, al igual que el cordón de la capucha.

https://www.polinesia.es/es-es/cazadora-moda-plns-negro-hombre-9716

prendas militares chaqueta

Además del estampado camuflaje de estas prendas militares de chico, hay otras formas de transmitir este estilo tan peculiar. Por ejemplo, a través de un color muy militar y muy elegante al mismo tiempo: el verde oliva. Y para muestra, esta riñonera, que forma parte de la colección de accesorios para hombre de nuestra web. Este sencillo complemento, elaborado en poliéster, se tiñe casi en su totalidad de este tono. Con él conjunta a la perfección el negro o cualquier otro tono oscuro, como puede verse en la cremallera y su tirador, en el parche bordado o en las tiras.

https://www.polinesia.es/es-es/bolso-moda-plns-verde-hombre

Prendas militares de chica: abrigos de temporada

Llega el turno de las prendas militares de chica. Y las propuestas son numerosas en el artículo por excelencia de la temporada de invierno: el abrigo. Ejemplos de ello hay varios en nuestro catálogo. Uno es esta chaqueta de estilo vintage y en tono verde oliva, con detalles en marrón, ya sea en piezas metálicas o de polipiel. Llaman la atención sus bolsillos, algunos con cierre de botón y otros con cremallera oculta. Cuenta con capucha y cordón, con un parche bordado y rasgado en el hombro derecho y una inscripción en relieve que indica “PASSPORT” a la altura del pecho.

https://www.polinesia.es/es-es/abrigo-moda-plns-verde-mujer

El siguiente abrigo muestra un estilo parecido, aunque en esta ocasión el color elegido es el marrón y no el verde oliva. Podría pasar por una propuesta de estilo cargo, si no fuera por el parche bordado que se sitúa a la altura del pecho: “US ARMY”. Sin embargo, es también una de las prendas militares más paradójicas: sobre el bolsillo inferior derecho se incorpora otro parche bordado, y no precisamente bélico: un símbolo de la paz. Sobre la espalda, un tercer parche bordado: en este caso, un corazón con los colores de la bandera de Estados Unidos. El cierre de esta prenda es de botones, lo que refuerza su aire vintage.

https://www.polinesia.es/es-es/abrigo-moda-plns-verde-mujer-15594

prendas militares abrigo

Y como prenda final, una que siempre destaca por su energía: la bomber. En nuestro catálogo hay diferentes versiones femeninas, como esta. Una chaqueta corta con su clásico bolsillo de cremallera en la manga, así como sus bolsillos de botón al vientre. Ideal para combinar con vaqueros y sudaderas ligeras interiores, así como con zapatillas deportivas o incluso con botas de estilo militar.

https://www.polinesia.es/es-es/bomber-pelo-interior-leopardo-plns-negro

Como ves, las prendas militares están a tu alrededor, en las calles de tu ciudad. Si quieres sumarte a esta tendencia urbana y transgresora, solo tienes que hacer un breve repaso a nuestras colecciones masculinas y femeninas. E incluye la sección de Rebajas en tu tour virtual: podrás beneficiarte de descuentos que te dejarán sin palabras: ¡hasta -70%!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial