Últimas tendencias en moda urbana

Sudaderas originales para invierno 2023

Sudaderas originales para invierno 2023

La originalidad es siempre tendencia. Ya sea en calzado o en ropa. En hombre o en mujer. En verano o en invierno. Y de ello sabe mucho Polinesia. Por ello, hemos seleccionado en este blog seis sudaderas originales procedentes de nuestro catálogo: tres para chica y tres para chico. Unas propuestas que, por un motivo u otro, están de actualidad o simplemente llamarán tu atención. ¡Déjate sorprender por ellas y conócelas un poco mejor en nuestra web!

Sudaderas originales de chica: mensajes inspiradores y cortes diferentes

En una selección de sudaderas originales, las chicas siempre tienen mucho que decir. Y como muestra, tres modelos. El primero llega con un mensaje conciso y directo: “I’M BETTER WITH YOU” (ESTOY MEJOR CONTIGO o SOY MEJOR CONTIGO). ¿Se puede decir algo mejor de alguien? El resto del diseño de la prenda es sencillo: en negro con detalles en blanco, tanto en las mangas como en las letras de la mencionada frase. El cuello es redondo y el bajo recto, en canalé no demasiado elástico, al igual que los puños de las mangas. Esto convierte a esta sudadera en una opción cómoda e informal, perfecta para un look urbano.

https://www.polinesia.es/es-es/sudadera-moda-plns-negro-mujer-15394

sudaderas originales with you

También de bajo recto y cuello redondo es este modelo de PLNS. Y es también otra de las sudaderas originales de chica que nos sorprende con mensajes o frases directos. En este caso, aún más escueto, pero muy sugerente al mismo tiempo: “WISHLIST” (LISTA DE DESEOS). Una diferencia importante la encontramos en el bajo, que no emplea canalé y es aún más alto y holgado. Por ello, esta prenda puede ser una opción interesante para llevar con pantalones de tiro alto, como el ejemplo de la imagen. Los colores elegidos en este modelo son el gris y el negro, este último para cuello, puños y letras.

https://www.polinesia.es/es-es/sudadera-moda-plns-gris-mujer-15239

sudaderas originales plns

Para concluir nuestro repaso a las propuestas femeninas, este modelo que destaca por seguir una de las tendencias más en boga de la actualidad: los modelos oversize, tan holgados que parecen una talla más grande. Así se puede apreciar en el corte amplio de este modelo, el cuello redondo pero muy ancho y el bajo que supera ampliamente la cadera y con cierto vuelo. También está diseñada en gris y negro, pero con el añadido del blanco en los hombros y sutiles detalles en beige. Pero el motivo real de la inclusión de esta prenda en esta selecta lista no es otro que su parte trasera: en el centro y sin importar el print de “HAWAII 92” se abre un gran agujero, que deja una importante zona de la espalda al descubierto.

https://www.polinesia.es/es-es/sudadera-moda-plns-blanco-mujer-15329

Sudaderas originales de chico: logos, prints y modelos básicos

Pero en PLNS.es, la originalidad no está reservada solo para chicas. ¡Ni mucho menos! Y estos tres modelos son un ejemplo de ello. El primero nos sorprende con un print más propio del verano: las palmeras tropicales, clásicas de las camisas hawaiianas. Su disposición en esa sudadera de invierno o entretiempo actúa como efecto llamada, como anhelo de la estación de vacaciones y sol por antonomasia. Pero lo hace sin grandes alardes de color, un detalle que sí conecta con este periodo de invierno 2023. En su parte delantera y cubriendo todo el frente, el print “86 SOUTH BEACH”.

https://www.polinesia.es/es-es/sudadera-moda-plns-gris-hombre-15600

El siguiente modelo, en cambio, apuesta por un recurso muy habitual en las prendas urbanas, juveniles y sport de esta temporada: los grandes logos. En este caso, un gran print con el logo de Polinesia. Lo hace sobre una sudadera de color azul con las características clásicas de esta prenda: capucha con cordones y bolsillos al vientre. Su corte es ligeramente ceñido en la zona de los puños y a la altura de la cintura. Disponible también en otros colores.

https://www.polinesia.es/es-es/sudadera-logo-plns-azul

sudaderas originales logo

Y por último, un ejemplo de que sudaderas originales no tiene por qué ser sinónimo de sudaderas excéntricas. Este modelo de Polinesia es una sudadera básica, sin print ni bordados ni bolsillos ni capucha ni nada. Por no tener, no tiene ni combinación de colores. Es monocolor y con cuello redondo. Pero como ves, ¡es súper versátil! Puede combinar con todo, no solo por su tono oscuro sino también por su corte y su sencillez. Válida tanto para la temporada de invierno como para la de entretiempo. Para llevar incluso con unos pantalones cortos o pesqueros, pues es súper ligera.

https://www.polinesia.es/es-es/sudadera-moda-polinesia-negro-hombre-9385

sudaderas originales negro

Si quieres descubrir más sudaderas originales de chico o de chica, haz un repaso a las colecciones femenina y masculina de PLNS.es. Tenemos muchas sorpresas para ti y muchos modelos que, por qué no, también merecerían estar en esta selecta lista de seis prendas. Además, te esperan precios inigualables, tanto en prendas de temporada como en modelos de Rebajas. ¡Descúbrelo con tus propios ojos!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial