PLNS

¿Qué llevar a un festival y cómo vestir?

¿Qué llevar a un festival y cómo vestir?

El verano no solo es sinónimo de playa y piscina, sino también ¡de festivales! A lo largo y ancho del país se dan cita algunos de los eventos musicales más punteros del momento. No importa si lo tuyo es la música electrónica, el pop, el reggaeton o el indie, lo cierto es que la agenda festivalera del 2019 está a punto de comenzar. ¿Ya has comprado las entradas para tu favorito? Entonces, es el momento de pensar en qué llevar a un festival para que lo aproveches al máximo. ¿Tienes dudas acerca de qué ropa es la más apropiada? En este artículo te ofrecemos un buen número de consejos para que este verano sea un no parar.

5 cosas básicas que llevar a un festival

Asistir a un festival es una de esas experiencias que hay que vivir alguna vez en la vida, aunque está claro que no es todo un camino de rosas. Tendrás que enfrentarte a un implacable sol de verano mientras esperas a que salga al escenario tu grupo favorito, a largas colas en los baños, a algún que otro chaparrón estival, a mucho cansancio… Sin embargo, si eres un entusiasta de los festivales, sabrás que esto son gajes del oficio. ¡Lo importante es estar bien preparado para todas las eventualidades! Toma nota de las 5 cosas que no puedes olvidar llevar a un festival.

Una mochila cómoda para el día a día. En un festival, cada día supone ir de un lado a otro, saltar, bailar y, en definitiva, exprimir cada instante. Por eso, lo mejor es que te hagas con una mochila tipo gymsack para guardar tus objetos personales, entre los que no pueden faltar tu documentación, dinero, smartphone y demás enseres que, a tu entender, resulten imprescindibles. Lo mejor de las gymsacks es que resultan muy livianas y comodísimas de llevar.

product image 0Unas gafas de sol. Llevabas esperando el sol todo el año, pero de repente hasta apetece que se esconda un poco y no caliente tanto. ¡Es lo que tiene estar de festival veraniego! Para aliviar las altas temperaturas, aparte de un abanico y, por supuesto, crema solar, necesitarás unas buenas gafas de sol. En Polinesia encontrarás algunos de los modelos que serán tendencia este verano. ¡Ve eligiendo el tuyo!

El traje de baño. En el caso de que el festival se celebre cerca de la playa o cuente con piscina, ¡no puedes olvidarte el traje de baño! Para ellas, los bikinis que vienen son floridos, de colores vistosos, de rayas o de lunares. Ellos pueden apostar por bañadores de estilo surfero, en un sinfín de colores, más cortos o más largos. Y ya que necesitarás echar el traje de baño, ¡tampoco puedes obviar la toalla!

Una gorra. Aunque sea un accesorio que no utilices demasiado en tu día a día, en un festival te vendrá de perlas. Las gorras son complementos indispensables que llevar a un festival pues te ayudarán a minimizar el riesgo de insolación, en el caso de que el sol esté pegando muy fuerte. Además, seguro que encuentras un diseño que va contigo.

Calzado cómodo. Lo que disfrutes será proporcional a lo que sufran tus pies. De ahí que debas asegurarte de llevar a un festival calzado cómodo. Además de unas chanclas para la playa y/o ducha (muy importantes), echa un par de zapatillas deportivas para que puedas aguantar hasta el amanecer.

Cómo vestirse para ir a un festival. Aparte de qué llevar a un festival, otra duda muy común es cómo hay que vestirse. Sin tiempo que perder, ¡te damos algunas ideas!

Apuesta por los tops y camisetas básicas. Las camisetas básicas con mensaje se convertirán en la prenda más versátil que puedas imaginar. Puedes combinarlas con unos shorts vaqueros o unos leggins y el resultado será formidable. Otra excelente opción es apostar por los tops, ya que vendrán estupendamente en las horas más calurosas del día. ¿Dónde lucir ombligo mejor que en un festival?

product image 0

Lleva contigo una camisa por si acaso. Aunque te parezca que no la vas a necesitar dadas las elevadas temperaturas, uno nunca sabe. Las camisas de cuadros encajan en cualquier look y, además, aportan un toque bohemio muy interesante. Mientras no la uses, puedes anudarla en la cintura. Con unos shorts, irá genial.

Di sí a los vestidos ligeros. Los vestidos fluidos son perfectos para este tipo de eventos. Si no sabes qué llevar a un festival, echar uno en la mochila te salvará más de una situación. Opta por diseños con encaje, aberturas laterales y, especialmente, de color blanco.

product image 0

Vístete con leggings. Las mallas son prendas de ropa que nunca fallan. Es posible que por el día haga mucho calor y prefieras unos shorts, pero por la noche puede refrescar o, incluso, llover. En estos momentos, tener a mano unos leggins te dará una enorme alegría.

¿Todavía estás indecisa y no sabes qué llevar a un festival? En el catálogo de PLNS encontrarás todos los ingredientes para que lo disfrutes por todo lo alto.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *