PLNS

Las sudaderas cropped que arrasan

Las sudaderas cropped que arrasan

La sudadera de toda la vida ha alcanzado un nuevo nivel en el mundo de la moda hasta convertirse en una prenda imprescindible en el armario de las influencers y celebrities más in del momento. Nos referimos a las sudaderas cropped, una pieza femenina que va más allá de ser una prenda básica. Las diferentes versiones en tejido, diseño y forma son infinitas: sudaderas cropped en algodón, terciopelo, con mensaje, color block o estampados all-over, estilo oversize, asimétricos, con cremallera o botones. Ya sea con unos leggings highwaist, un vestido casual o un peto vaquero, dependiendo de con qué la combines, puedes crear outfits de todo tipo con un punto inconformista.

Te mostramos 5 sudaderas estilo crop centrándonos en diferentes cortes innovadores y transgresores para un look urban de última tendencia.

Sudadera cropped con cuello redondo

Las sudaderas de cuello redondo son un must que no pueden faltar en tu colección. Y si se le añade el corte crop, conseguirás ese toque rebelde propio del Street Style. Presume de un estilo noventero con esta combinación de sudadera cropped con mensaje y vaqueros rotos desteñidos de tiro alto.

1. Sudadera cropped cuello redondo

Sudadera cropped con cremallera

Otra de las opciones más versátiles y fáciles de combinar son las sudaderas de corte crop abierta con cierre de cremallera. Puedes probar diferentes looks llevándola tanto cerrada como abierta con un crop top a juego o sobre un vestido de flores para darle un aire sporty.

2. Sudadera cropped con cremallera

Esta sudadera cropped en amarillo neón con capucha y cremallera de PLNS es una de las apuestas más in de la temporada.

Sudadera cropped con bajo ajustable

Para las chicas fashionistas que buscan dar un paso más, están las sudaderas cropped con goma o cordón ajustable en la cintura. Un corte moderno y dinámico, ideal para enfocar la atención en la parte central de tu outfit.

3. Sudadera cropped bajo ajustable

Te proponemos esta sudadera cropped con bajo ajustable y estampado all-over «bonita» en blanco y rojo que dará un toque luminoso a tu look.

Sudadera cropped cruzada

El detalle en nudo en la parte frontal en este tipo de sudadera dibuja un contorno superinteresante en la cintura en forma de triángulo, un guiño juvenil y divertido que te permitirá acentuar ese estilo propio que te diferencia de los demás.

4. Sudadera cropped con nudo

Nos encanta esta sudadera cropped con detalle en nudo oversized de color rosa pastel. Crea un look urban femenino en combinación con leggings deportivos, shorts vaqueros o faldas con prints.

Sudadera cropped con cuello alto

Por último, este tipo de sudaderas cropped representa a la perfección el inconformismo y la originalidad. ¿Una sudadera corta de cuello alto? ¡Exacto! Y no importa la época del año, haga frío o calor, póntela cuando quieras.

5. Sudadera cropped de cuello alto

Esta sudadera cropped de cuello alto con media cremallera central en un diseño color block y animal print es una buena manera de expresar tu espíritu joven y moderno.

Sea cual sea tu silueta y estilo, hay una sudadera cropped perfecta para ti. Ideales para hacer ejercicio, estar en casa de relax o hablar con tus amigos por videochat, diviértete probando diferentes looks. Date una vuelta por el catálogo de sudaderas de Polinesia, encontrarás una gran variedad de diseños creativos y originales que se adaptan a tu estilo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *