Últimas tendencias en moda urbana

Las sudaderas deportivas que no te pueden faltar

Las sudaderas deportivas que no te pueden faltar

Cómodas, versátiles y con estilo propio, las sudaderas deportivas serán una de las prendas que más vas a utilizar este otoño. Combinan a la perfección con tus prendas urbanas y puedes usarlas en cualquier momento para lucirlas como tú solo sabes. Por eso, ahora es el momento de renovar tu armario y descubrir las sudaderas deportivas de las marcas más top. ¡Descubre con Polinesia tus nuevos must-haves!

Sudaderas deportivas para hombre

Cada temporada las sudaderas de deporte vuelven renovadas con nuevos tejidos y diseños para satisfacer todos los gustos y necesidades. Te proponemos 3 modelos únicos que te permitirán potenciar tu estilo más deportivo y casual.

Es la sudadera deportiva ideal para que tu urban style sobresalga como nunca. De color negro y con un diseño minimalista, su versatilidad hace que te sirva tanto para tu práctica deportiva como para el día a día. ¿Lo que más nos gusta?: los estampados en las mangas del logotipo Swoosh, el sello inconfundible de la marca. Además, está confeccionada con tejido fleece cepillado en el interior para ofrecer una sensación ultrasuave y duradera.Sudadera Nike negra para hombre

Si de verdad quieres marcar tu estilo, no puede faltar esta sudadera blanca de Champion en tu armario. Con un diseño retro, bandas laterales a contraste y estampado de la marca en la zona frontal, se convertirá en una de tus piezas favoritas para un look athleisure con un toque nostálgico.

Sudadera Champion con logo para hombre

La sudadera roja con maxilogo de adidas es un imprescindible para realzar tus outfits urbanos. Con capucha ajustable y de corte oversize, podrás crear combinaciones superinteresantes: con vaqueros y zapatillas de lona para un estilismo de inspiración skate o con joggers de la misma tonalidad para un total look rompedor.

Sudadera adidas oversize para hombre

Sudadera deportiva para mujer

Sabes que las sudaderas deportivas son insustituibles en tu día a día, pero también para practicar tu deporte favorito. Es el momento de renovar estas prendas con las que vas a triunfar en todas las ocasiones.

No siempre las sudaderas deportivas tienen que ser grandes, de ahí que esta prenda de adidas de diseño corto no vas a dejar de ponértela para ir al gimnasio, a clase o a cualquier sitio. Sus tres bandas y el logotipo en el pecho son su marca de identidad, al igual que sus materiales reciclados para elaborar el tejido.

Sudadera corta de adidas para mujer

Una prenda para acertar siempre, esta sudadera negra de New Balance es un must en tu colección. Su logotipo blanco a contraste en la parte frontal hace que resalte más aún su calidad y su diseño, a lo que se añade el cordón ajustable de la capucha y el bolsillo de canguro. ¿Te vas a quedar sin ella este curso?

Sudadera negra de New Balance para mujer

Es una de nuestras prendas estrella de la temporada por su diseño de última tendencia y calidad de los tejidos. De corte holgado, con print frontal y en dos tonalidades de rosa, te conquistará por su versatilidad y comodidad. La sudadera que estabas buscando para imaginar estilismos urbanos con mucha personalidad. ¡También está disponible en blanco o negro!

Sudadera rosa Nike Air para mujer



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial