Últimas tendencias en moda urbana

Camisetas originales de mujer para marcar estilo

Camisetas originales de mujer para marcar estilo

¿Quién no ha tenido uno de esos días en los que se levanta y no sabe qué ponerse? En la mayoría de los casos, después de rebuscar en el armario durante un buen rato, la solución a la que llegas es un outfit sencillo en el que te sientes segura y cómoda: un par de vaqueros y una camiseta ya sea básica o con un diseño de última tendencia. Combinada con unos jeans rotos para llevar en reuniones informales o con una chaqueta de lentejuelas para un evento especial, su versatilidad no tiene fin. No hay duda, la camiseta es una prenda todoterreno que encaja a la perfección en, literalmente, cualquier ocasión.

Para hacer de nuestro outfit una declaración de estilo y personalidad propia, no hay nada mejor que una camiseta con mensajes, diseños gráficos o estampados creativos. Por eso, desde Polinesia te traemos propuestas en camisetas originales para mujer con las que marcarás tendencia allá donde vayas. ¡Deja que la camiseta hable por ti!

Camisetas originales con print de inspiración asiática

Si buscas dar una nota oriental a tus outfits del día a día, te encantarán las dos propuestas que te traemos. Por un lado, puedes optar por la camiseta con estampado zen, ideal para un estilo relajado: un templo, flores de crisantemo, letras japonesas y de fondo, la luna. En negro y de corte holgado, combínala con unos joggers para causar sensación. Para un look más atrevido, elige nuestra camiseta cropped en blanco y negro con print all over de dragones asiáticos y flores de cerezo. Con unos jeans negros ajustados, conseguirás un outfit sencillo y rompedor a partes iguales.Camiseta oversize con print asiáticoCamiseta cropped con print oriental

Camisetas con gráficos esotéricos

Las aficionadas a los misterios y conocimientos ocultos están de suerte: tenemos una gran variedad de camisetas de diseños esotéricos para un estilismo con mucha magia: piezas con print de estrellas, la luna, el sol o cartas del tarot, llamarás la atención en cualquier lugar. Disponibles en blanco, negro y lila, todas ellas llevan un mensaje para darte la energía positiva que necesitas.

Camiseta blanca esotéricacamiseta-lila-esoterica

Camisetas de estilo universitario

¿Te encanta la moda de los 90? Si es así, no pueden faltar en tu colección las camisetas universitarias. Las fans de este estilo seguro que ya tienen una sudadera con el logo de alguna de las facultades americanas más famosas, pero si aún no te has hecho con una camiseta del mismo estilo, este es tu momento. En Polinesia tenemos modelos en rosa y en blanco para que vivas tu american dream.

Camiseta universitaria rosaCamiseta universitaria blanca

Camisetas tie dye de diseños únicos

Para la última sección, hemos dejado nuestras camisetas tie dye de corte oversize que destacan por su diseño singular, una mezcla de estilos diferentes que las hacen únicas. El modelo en lila tiene un estampado con tres tigres tanto en la parte frontal como trasera, mientras que la pieza en gris lleva en la espalda un print de serpiente, mensajes y otras pequeñas ilustraciones en relieve de color rosa pastel. ¿Alguna vez habías visto unas camisetas con tanta personalidad? ¡No te quedes sin ellas!

Camiseta universitaria blanca

Camiseta tie dye con estampado en relieve



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial