PLNS

Sudaderas largas para mujer que no te podrás resistir a vestir

Sudaderas largas para mujer que no te podrás resistir a vestir

Si hace poco dedicamos un post a las sudaderas cortas, es justo que ahora hagamos lo contrario: ¡un artículo sobre sudaderas largas para mujer! La variedad de propuestas del catálogo de PLNS.es da para esto y para mucho más. Si no te gusta ir luciendo ombligo con tu ropa sport, seguro que esta prenda será una de las favoritas de tu fondo de armario. Aquí te desgranamos algunos de sus secretos.

¿Qué entendemos por sudaderas largas para mujer?

No son iguales todas las sudaderas largas para mujer, como es lógico, pero hay un detalle básico que no puede faltar para que las podamos considerar así: el bajo de la prenda siempre sobrepasa ampliamente la cintura y cubre ligeramente la parte trasera de la figura femenina. Debido a que esta zona del cuerpo queda más protegida y abrigada, suelen ser prendas de otoño invierno, a diferencia de las mencionadas sudaderas cortas, que son más aptas para la primavera verano, que en muchos casos dejan al descubierto la piel.

Es importante no confundir sudaderas largas de mujer con sudaderas oversize, a las que también hemos dedicado su propio artículo hace poco: se trata de dos conceptos diferentes, puesto que las llamadas prendas oversize dan la apariencia de corresponder a una talla mayor, lo que implica un corte más amplio en determinadas partes de la prenda. Sin embargo, no todas las sudaderas largas tienen un corte holgado: de hecho, muchas sobrepasan la cintura pero van ligeramente ceñidas a la parte alta de los muslos.

El bajo de las sudaderas largas es el detalle más llamativo de este tipo de sudaderas, y puede cambiar de una a otra. Por ejemplo, en algunos modelos cuenta con una cinta elástica, más o menos ancha, que permite el efecto ceñido, casi al estilo de un vestido de carácter sport. Pero en otros casos, el bajo va cortado a sangre, lo que da un aire rebelde, juvenil y más suelto. Otra opción son las aberturas laterales que, partiendo desde la cintura, aumentan enormemente la sensación de comodidad.

¿Y el resto de la prenda?

Más allá del bajo al que hacíamos referencia, nada cambia con respecto al resto de detalles de la sudadera: ¡libertad absoluta en el diseño! Obviamente, hay ciertos detalles que tienen más presencia que otros. Por ejemplo, es habitual que las sudaderas largas también tengan capucha y bolsillos en la zona del abdomen, como es habitual en los modelos más deportivos.

Algunas, por su parte, apuestan por la sudadera de tipo chaqueta, es decir, con abertura de cremallera en la parte frontal. Otras, en cambio, presentan cuellos realmente originales, con diseño de pico y ojales, por los que se desliza un cordón de ajuste. Estéticamente, podrás encontrar modelos lisos, estampados (principalmente de rayas, geométricos o camuflaje, como está muy de moda) o detalles en relieve, como aplicaciones cosidas, tachuelas o incrustaciones, en el caso de los modelos más sofisticados.

Y a la hora de combinar estas sudaderas largas de mujer, encontrarás todas las propuestas en nuestro catálogo online. Siempre quedan bien los pantalones skinny, sobre todo en aquellos modelos con bajo elástico y ceñido. Los pantalones vaqueros son todo un comodín que encajarán a la perfección con prácticamente cualquier sudadera para mujer, sean pitillo o de cualquier otro corte.

Todas las sudaderas femeninas, sean largas, cortas, oversize o de cualquier otro tipo, las encontrarás reunidas en la sección Sudaderas de nuestra web. También puedes encontrar alguna sorpresa en nuestro apartado Rebajas, donde están todas las prendas con descuento. ¡No esperes más y descubre todo lo que PLNS tiene para ti en estas prendas que triunfan entre las fashionistas más desenfadadas!



1 pensamiento sobre “Sudaderas largas para mujer que no te podrás resistir a vestir”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *