Últimas tendencias en moda urbana

Los tops para fiestas que más arrasan este verano

Los tops para fiestas que más arrasan este verano

¡Los tops han vuelto! Presumir de tripa está de moda y dejarse en el armario los complejos, ¡también! Por eso, en Polinesia somos firmes defensores de salir con el look que arrasa este verano. ¿Quieres saber cuáles son los tops para fiestas que más se llevan? Aquí te damos algunas ideas. ¡Toma nota!

 

Nuestros tops para salir de fiesta favoritos

Los tops para salir de fiesta son una de las grandes tendencias de este verano. Para pasear, para salir a cenar, para ir a bailar… Son la prenda que está más de moda y, por eso, queremos que conozcas todas las variantes que se llevan y con las que vas a arrasar esta temporada. Aquí tienes los modelos de tops para fiestas de este verano:

 

Cut out

El estilo cut out es una de las opciones que más se llevan este verano. Tanto si hablamos de tops como de otras prendas (como vestidos o bikinis, por ejemplo).

En Polinesia tenemos varios modelos de top juveniles para fiestas según la ocasión para la que lo necesites:

 

  • Top Polinesia cut out Micro Mesh. Es de manga corta, informal para tus tardes de verano, muy moderno y en dos colores: blanco y negro. ¡Y puedes aprovechar las rebajas para llevártelo por un precio increíble!
  • Top Polinesia tiras cruzadas. Otro top que tienes en blanco y en negro pero que puedes utilizar, en este caso, para una ocasión más especial. No tiene mangas y es súper elegante para ir de fiesta por la noche.

 

Halter

El cuello halter es otra de las tendencias que más nos gustan para los tops para fiestas de noche este verano. Estilizan y le dan un toque mucho más arreglado a tus looks. ¿Quieres ver algunos ejemplos que tenemos en Polinesia?

 

  • Top Polinesia halter Print. Nos encanta este modelo anudado al cuello, con la espalda al descubierto y con un original estampado. Lo puedes encontrar tanto en color rosa como negro, dependiendo de cuál sea tu estilo. ¡Es precioso!
  • Top Polinesia piping Contraste. No es exactamente un top de cuello halter pero el estilo piping es muy parecido a ese efecto que buscas. Es ideal para fiestas u ocasiones más informales. Y tienes varios colores para elegir.

 

Deportivos

Si tu estilo es más deportivo, también en Polinesia tenemos varios modelos de tops para elegir. Porque un top para fiesta de mujer tiene que adaptarse a tu personalidad, ¡incluso más que a las modas!

 

  • Top Polinesia basket canale. ¿Quieres un ‘estilo boxeador’ en tu outfit de fiesta este verano? Este top es ideal, además de muy cómodo y versátil. Lo tienes en color negro o gris, ¡y queda estupendo!
  • Top Polinesia piping. Como ya hemos dicho antes, el estilo piping es otra tendencia del verano que da mucho juego. En este caso, además, puedes aprovechar las rebajas para llevártelo a un buen precio. ¡Y combina con todo!

 

Crop tops

Finalmente, el crop top para fiestas de noche es un estilo de lo más original si buscas un top con el que arrasar. Y en Polinesia tenemos lo que necesitas:

 

  • Top Polinesia laces. Podrás ajustar los lazos laterales para mostrar tanta tripa como desees, incluso sólo por un lado, si buscas un efecto más original. Y su estampado te encantará. ¿Qué tal el animal print?
  • Top Polinesia frunces laterales. Este crop top para fiestas más informales es comodísimo, está a la última y tiene un precio increíble.

 

¿Con qué ponerse tops para fiestas de noche?

¿Cómo combinar tus tops para fiestas este verano? No te va a suponer ningún problema porque se trata de una prenda muy versátil que casa con todo:

 

  • Faldas con estampado floral.
  • Bermudas de cualquier color.
  • Vaqueros.
  • Leggins negros.
  • Pantalones blancos.

 

Como te decimos siempre en Polinesia, sólo tienes que adaptar la moda a tu estilo para ir a la última. Elige los tops para fiestas que más te gusten, ¡y a disfrutar del verano!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial