Últimas tendencias en moda urbana

Accesorios para la playa imprescindibles para disfrutar de las mejores vacaciones

Accesorios para la playa imprescindibles para disfrutar de las mejores vacaciones

 

La llegada del calor trae consigo una época preferida por muchos, en la que hay que comenzar a prepararse para un período de viajes con la familia, pareja o amigos: visitar nuevos lugares y, sobre todo, pasar relajantes y divertidas jornadas en la playa.

Comienza entonces la cuenta atrás para hacernos con todos los imprescindibles que necesitaremos para nuestras vacaciones de verano. Por ello, te traemos esta pequeña lista de accesorios para la playa, con todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones: ropa y calzado adecuado, bañadores, documentos… En definitiva todo lo indispensable para que puedas disfrutar de unas perfectas vacaciones.

Accesorios para la playa básicos

  • Prendas de baño. A no ser que hayas planeado pasar tus vacaciones haciendo tours por las diferentes playas nudistas, lo primero que deberás meter en tu maleta serán los bañadores o biquinis que quieras lucir este verano. También podrás aprovechar nuestras rebajas para renovar tus prendas de baño.
  • Protección solar. Ya sea en formato crema, gel o aceite, no puedes olvidar los productos de cuidado solar que protejan tu piel de los efectos dañinos del sol. El after sun también te será útil para hidratar tu piel tras la exposición solar a la vez que aumentas la duración del bronceado.
  • Toalla. Todo un básico para la playa, tanto si piensas tumbarte a tomar el sol –no olvides aplicarte antes la protección solar– como para secarte después de un refrescante baño.
  • Ropa cómoda. No olvides de introducir en tu maleta prendas cómodas y ligeras junto con el calzado que necesites: unas buenas chanclas para ir a la playa, ropa básica para diario como camisetas y shorts, o ese vestido que quieres lucir en las noches de verano. Y recuerda también llevar en tu maleta una chaqueta para esas noches en las que hace fresco. Aprovecha la época de rebajas para hacerte con todo aquello que necesites.
  • Gafas de sol. La exposición solar puede resultar también muy dañina para tus ojos, por lo que no olvides incluir en tu bolsa de playa un buen par de gafas de sol que protejan tu vista.
  • Documentación. DNI, dinero y la tarjeta sanitaria, además de la reserva de hotel o los billetes de avión son algunos de los documentos indispensables que debes llevar contigo en tus vacaciones. Y si vas a viajar fuera del país, no te olvides del pasaporte. Lleva toda la documentación en una zona de fácil acceso para tenerlos a mano y puedas encontrarlos en cualquier momento.

ACCESORIOS PLAYA BIKINI

Otros accesorios para la playa

  • Cámara de fotos. Si eres de los que nunca se cansa haciendo fotos, quizás también necesitas otra tarjeta para tener espacio extra. Y aunque resulte obvio, no te olvides del cargador.
  • Un buen libro. El verano es una épocas en la que se consumen más libros. Y es que, ¿qué sería de un día de playa sin una novela refrescante que amenice tus días? Aprovecha la época de vacaciones para disfrutar de una buena lectura.
  • Auriculares. Si eres de los que no puede pasar un día sin escuchar música, los auriculares pueden convertirse en uno de tus mejores aliados para poder ir con tu música a cualquier parte.

ACCESORIOS PLAYA SOMBRERO

Accesorios para la playa de entretenimiento

  • Baraja de cartas. Tanto si vas con los amigos o con la familia, llevar una baraja de cartas en tu bolsa de playa te brindará la posibilidad de disfrutar de algunos momentos divertidos junto con tus seres queridos.
  • Raquetas de playa. ¿Qué sería del verano sin esos ratos jugando con las raquetas? Sabemos que los días de playa pueden llegar a ser muy largos, sobre todo si eres de los que se pasan allí todo en día. Si además de un libro o revista y algo de música, llevas contigo un juego de raquetas de playa, tus días de sol y mar serán mucho más divertidos.

ACCESORIOS PLAYA RAQUETAS

A pesar de que hay muchos accesorios playa con los que poder disfrutar en vacaciones, lo cierto es que ello dependerá en gran medida de cómo viajes hasta tu destino, pues no podrás llevar lo mismo si vas por carretera que si coges un avión para ir a relajarte en alguna playa exótica. Por tanto, si vas en coche acuérdate de llevar también la sombrilla y las sillas de playa o la nevera si vas a pasar allí todo el día. Y si tienes la suerte de coger un avión, ten en cuenta la actual normativa de líquidos, con la cuál no podrás llevar en tu equipaje de mano ningún envase que supere los 100 ml ni superar el litro entre todos los productos que lleves.

Y no olvides de compartir esta entrada con tus amigos para que ninguno olvide ninguna de estos accesorios imprescindibles para ir a la playa.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial