Últimas tendencias en moda urbana

Diferentes formas de poner un bikini de triángulo

Diferentes formas de poner un bikini de triángulo

¡Vuelve el bikini de triángulo! Pero no te conformes con el estilo de siempre porque hay mil maneras de poner un bikini de triángulo. ¿Quieres saber cómo? En Polinesia te contamos todos los trucos para que saques todo el partido a tu traje de baño este verano.

 

6 formas de poner un bikini con estilo

Existen distintas formas de poner el bikini de triángulo con estilo. Seguro que ya has visto muchas de esas propuestas en redes sociales, ¡pero aquí las recopilamos todas!

Modo clásico

Básicamente, consiste en colocar el sujetador de la manera lógica: atado al cuello y a la espalda. Es, seguramente, la forma más cómoda de llevarlo pero también la menos innovadora. Sin embargo, existen diseños con volantes o flecos y de colores muy diversos que te ofrecen esa originalidad que estás buscando.

 

Cruzado en el pecho

En este caso, tienes que atar los lazos de la espalda como corresponde pero, antes de anudar los del cuello, debes cruzarlos por delante, de modo que las tiras se cruzan justo debajo del cuello. Hazlo de forma que no te apriete para que no sea incómodo.

 

Modo invertido

Con este sistema, los picos del triángulo quedan en la parte inferior del pecho. Se ata a la espalda y al cuello, como en el modo clásico, pero la gracia está en que se invierten los lazos: el de arriba va abajo y el de abajo queda arriba.

Si no se termina de ajustar a tu silueta, no te preocupes, porque ya hay bikinis de triángulo que están directamente diseñados para que puedas lucir este estilo.

 

Atado a la cintura

Aprovechando que el lazo inferior es un poco más largo, crúzalo por la parte delantera antes de atarlo a la espalda. ¡El efecto es muy sexy!

Dependiendo de la longitud del lazo, puedes incluso dar más de una vuelta a tu cintura, algo todavía más original.

 

Sin tirantes

Ambos lazos se atan a la espalda, y ninguno en el cuello. Solamente tienes que estudiar la manera de que el triángulo quede bien colocado en tu pecho para que no se mueva.

 

Combinado

Cualquiera de las propuestas anteriores puede combinarse porque, como hemos dicho, ¡hay muchas formas de poner un bikini de triángulo! Puede ir cruzado al pecho y atado a la cintura al mismo tiempo, invertido y cruzado sobre el pecho, con los tirantes atados por separado al lazo que va a la espalda, etc. ¡Como más te guste! Juega con tu bikini, con sus lazos, con los colores y sácale todo el partido este verano.

 

formas de poner un bikini con estilo

 

¿Cuáles son las formas de poner un bikini que más favorecen?

Las formas de poner un bikini de triángulo que más favorecen son, en esencia, las que a ti más te gusten. Tienes muchas posibilidades, así que solamente tienes que encontrar el estilo que más te gusta o ir variando todos los que te queden bien. ¿Por qué no? Así parecerá que vas cada día con un bikini diferente, ¡incluso si es el mismo!

 

Pero, si te fías de nuestra opinión, te diremos que el estilo clásico, el de triángulo invertido y el cruzado en el abdomen son nuestros favoritos, ¡y puedes encontrar muchos modelos en Polinesia!

Son variantes cómodas, atractivas y versátiles. Además de que apenas quedan marcas del sol en la piel, por lo que tu bronceado quedará perfecto cuando llegue la noche y quieras lucir otras prendas.

Además, como ya hemos hablado aquí en alguna ocasión, este verano vuelve a ser tendencia el estilo coconut girl, con sus divertidos estampados hawaianos con los que vas a arrasar también esta temporada. ¡Así que llena tu verano de flores!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial