Últimas tendencias en moda urbana

Los mejores looks de otoño

Los mejores looks de otoño

Llegó septiembre y, con él, la vuelta a la rutina; los días se acortan y las temperaturas ya no son tan sofocantes. ¡Ya tenemos casi encima el otoño! Estamos a punto de estrenar nueva estación y cabe preguntarse qué esperar de esta nueva temporada en lo que respecta a la moda. ¿Pensando en renovar tu armario? ¡Es el mejor momento! Ficha los looks de otoño que van a pegar fuerte, anota todas las propuestas y, sobre todo, echa un vistazo al catálogo de PLNS. En él encontrarás todo lo que necesitas para arrasar los próximos meses.

Looks de otoño para chicas

Con el otoño acercándose poco a poco, ya sabes lo que toca: hacer cambio de armario. Es la hora de guardar al fondo toda la ropa que nos ha acompañado durante todo el verano y colocar a mano la idónea para esta temporada. Conocer los looks de otoño y prepararte para ellos es, sin duda, la mejor forma de no caer en la depresión postvacacional. En cuanto descubras todo lo que viene, ¡se te irán todas las penas!

· Pantalones vaqueros + sudadera crop

Uno de los looks de otoño más ansiados es aquel formado por un pantalón tipo denim combinado con una sudadera crop, esto es, ombliguera. Se trata de un estilismo que irradia personalidad y está pensado sobre todo para aquellas chicas entusiastas de los looks urbanos y deportivos. Las sudaderas crop están de rabiosa actualidad, de ahí que en el catálogo de PLNS tengas a tu disposición diversos modelos.

· Vestidos deportivos

Los vestidos deportivos nos encantan porque son muy cómodos y, al mismo tiempo, resultan muy convenientes para el día a día. Combínalos con unas zapatillas de tu elección y habrás dado con el look de otoño más ideal para sentirte tú misma. Si eres fiel seguidora de adidas estás de enhorabuena, pues cuenta con modelos de lo más interesantes.

· Chaquetas cortavientos + shorts

En otoño, las temperaturas aún no son muy bajas, si bien apetece abrigarse un poco. De ahí que las chaquetas cortavientos se antojen como la opción más apropiada para refugiarte del fresquito del final de la tarde. Si aún no te sientes preparada para aparcar tus shorts, no hay problema, pues estas dos prendas encajan divinamente.

· Jeans anchos + camiseta animal print

Si buscas un look de otoño desenfadado, tenemos la solución. Te proponemos dejar a un lado los jeans skinny y, en su lugar, apostar por unos un poco más anchos. Combínalos con una camiseta con estampado de animal print y obtendrás un estilismo de corte vintage muy favorecedor.

 

Looks de otoño para chicos

Los chicos tienen por delante una temporada muy especial también. Este otoño, tienen a su alcance colores brillantes y combinaciones a priori arriesgadas, pero que funcionan. ¿Estás preparado para conocer qué looks de otoño van a arrasar? Entonces, sigue leyendo.

· Pantalones chinogging + bomber

Es posible que lo hayas escuchado anteriormente, pero lo cierto es que, a partir de otoño, nadie quedará sin saber qué es un pantalón chinogging. Inspirados en los modelos chinos convencionales, pero mucho más cómodos, estos pantalones se cruzarán sí o sí en tu camino. Combínalos con una bomber para conseguir un look moderno y urbanita.

· Pantalones cargo + jersey de punto

Los pantalones cargo están inspirados en los uniformes militares y han sido adaptados a la moda actual. Destacan por su enorme versatilidad. Tanto es así que puedes ponértelos tanto con una camiseta informal como con un jersey de punto más estiloso. Este contraste hará que compongas un look de otoño irresistible.

· Chaleco + camisa de cuadros

Los cuadros vuelven a colarse entre las propuestas de esta temporada. No en vano, las camisas con este estampado son una de las imprescindibles si lo que quieres es pasar un otoño a la última. Agrega un chaleco y obtendrás un outfit que no pasará desapercibido. Puedes conjuntar este binomio ganador con tus jeans favoritos.

· Sudadera de tonos chillones + pantalones negros

Al mal tiempo, buena cara, aunque también puedes añadir una nota de color para compensar aún más. Es exactamente el look que sugerimos, que consiste en apostar por una sudadera de tonalidades vibrantes, como el amarillo o el rojo, y combinarla con unos pantalones negros. Este fuerte contraste será todo un acierto.

¿Qué te han parecido estos looks de otoño? Esperamos que hayas apuntado todas las propuestas. Si necesitas más ideas, ya sabes que puedes encontrarlas en el catálogo de Polinesia.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial