PLNS

Moda de otoño 2019: descubre las novedades de esta estación

Moda de otoño 2019: descubre las novedades de esta estación

Aún no ha terminado el verano, pero lo cierto es que ¡ya tenemos ganas de conocer cómo será la moda de otoño 2019! ¿Este también es tu caso? Entonces, te animamos a quedarte unos minutos con nosotros para que descubras las tendencias, colores y looks que están por llegar. ¡Que la próxima temporada no te pille desprevenida! En Polinesia te esperamos con un completo catálogo para que vayas seleccionando tus prendas favoritas de cara a este otoño.

6 tendencias de moda para este otoño 2019

Faltan solo unas pocas semanas para dar la bienvenida al otoño, así que, como no podía ser de otra forma, ya estamos enterados de las próximas tendencias de moda. No te aseguramos que te libres de la temida cuesta de septiembre, pero al menos podrás subirla con mucho más glamour. ¡Toma nota de las propuestas de moda de otoño 2019!

  • La revolución de los volantes

Esta temporada estará marcada por los encantadores volantes. Los veremos en todo tipo de prendas, especialmente en vestidos, camisetas y tops. Estos elementos son capaces de agregar a cualquier look un toque muy dulce, por lo que no dudes en sumarte a esta tendencia para lucir muy femenina.

  • Vestidos ajustados: sí, por favor

Quienes deseen presumir de tipazo están de enhorabuena porque este otoño se van a llevar mucho los vestidos ceñidos. Los encontramos en diferentes longitudes, tanto minifalderos como ligeramente por encima de las rodillas. Añade unas zapatillas al conjunto y obtendrás un estilismo urbano y rompedor.

  • Jerséis con hombros al descubierto

La moda de otoño 2019 no puede entenderse sin hacer referencia a la corriente cut out, la cual se refiere a aquellas prendas que dejan ver alguna parte del cuerpo. En este sentido, tenemos que hablarte de los jerséis de punto con hombros al descubierto, tan actuales como sensuales.

  • Cazadoras cortas y con bolsillos

Para esos momentos en los que sientas un poco de frío, lo tenemos claro. Se imponen las cazadoras cortas que incorporan bolsillos. Sin duda, son un tipo de chaqueta capaz de aportar cierto aire rockero al estilismo. Nos encantan ¿y a ti?

  • Vestidos de flores para las más románticas

Las flores o los motivos vegetales se encargarán de impregnar los vestidos en el próximo otoño. Este estampado salta de temporada en temporada con el objetivo de ofrecernos un look muy romántico y bucólico.

  • Llega el minimalismo

Otra tendencia que pisará fuerte en la moda de otoño de 2019 es el minimalismo. Con esto aludimos a aquellos estilismos en tonos neutros, sencillos, pero que continúan causando furor. Para apostar por esta estética, es tan simple como elegir tanto en la parte superior como en la inferior una prenda en tonalidades claras. Puedes crear, por ejemplo, algo de contraste con un cinturón o un collar más oscuro.

Los colores de moda que inundarán tu armario en otoño

Además de conocer cuáles son las tendencias del otoño 2019 que está al caer, conviene saber también qué colores serán los líderes de la temporada. En esta ocasión, serán varios los que compartirán protagonismo, todos ellos tan diversos que no tendrás problema en encontrar el que mejor encaje contigo.

En primer lugar, hemos de mencionar el rojo. Como una auténtica explosión de color, el rojo se colará en todas las prendas de ropa, permitiéndonos exhibir nuestro lado más femenino y salvaje.

El blanco ha sido nuestro fiel acompañante todo el verano, pero la buena noticia es que lo seguirá siendo incluso en otoño. Es perfecto para las camisetas o los jerséis de punto, aunque también lo encontraremos en los pantalones. Este color se encargará de aportar un toque de luz a los días más nublados.

Los colores puramente otoñales como el gris, el ocre o el color teja también serán, cómo no, otros de los más propicios para esta época. No en vano, es una buena forma de ir en sintonía con la estación del año que se avecina.

Por último, no resultará complicado identificar prendas de tipo bicolor, una estética que, de igual modo, estará en alza el próximo otoño. Esta alternativa es idónea para quienes estén buscando un estilismo desenfadado.

¿Qué te han parecido estas propuestas de moda de otoño 2019? Esperamos que hayas tomado buena nota de ellas y que pronto puedas adaptarlas a tu estilo personal. En el catálogo de Polinesia encontrarás un sinfín de ideas para lucir de 10 la próxima temporada.

 



1 pensamiento sobre “Moda de otoño 2019: descubre las novedades de esta estación”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *